Celeste Cid encendió las alarmas el sábado cuando ingresó a la guardia de la Clínica Olivos por un fuerte dolor al orinar y fiebre. Según informó el periodista Fede Flowers, la actriz fue internada para ser monitoreada y estuvo acompañada en todo momento por su pareja, el actor y director Santiago Korovsky.
Horas después, la artista decidió llevar calma a sus seguidores con una publicación en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Junto a una selfie tomada desde la cama del hospital, donde también se ve a Santiago, Celeste escribió con humor: “Hoy tocó esta, la próxima en una piscina”.
La actriz, siempre cercana a su público, también ironizó sobre la causa de su internación: “No les recomiendo tener cálculos. No está tan bueno como dicen”, dejando en claro que mantiene su buen ánimo a pesar de la situación.
Santiago Korovsky agregó más detalles
En diálogo con “TN Show", Santiago Korovsky confirmó la noticia y se mostró algo sorprendido por la rapidez con la que se difundió: “Sí, está internada. Qué rápido corre la voz”, comentó. Además, detalló el cuadro de salud de Celeste y llevó tranquilidad: “Fue por un tema de unos cálculos, pero está todo ok”.
De esta manera, Celeste Cid atraviesa este contratiempo de salud con su pareja a su lado y el cariño de sus seguidores, quienes no dejaron de enviarle mensajes de apoyo. Sin dudas, su espíritu positivo es clave para una pronta recuperación.