La noche del jueves, a partir de las 23:00, la exclusiva discoteca 100 de Puerto Madero se convirtió en el epicentro de una fiesta que reunió a una mezcla de famosos, amigos cercanos y seguidores de Lizardo Ponce, quien celebró su cumpleaños en una fiesta muy cool.
En una noche de brillo y diversión, el cumpleaños del influencer se transformó en un evento rodeado de moda, ya que uno de los detalles que llamó la atención de la noche fue la consigna de vestimenta: todos los asistentes debían llevar algo de animal print en su atuendo. Y, como era de esperar en este tipo de fiestas exclusivas, la consigna fue completamente cumplida por los invitados.
Desde prendas con estampado de leopardo, hasta accesorios de cebra, el lugar se llenó de toques salvajes, creando un ambiente donde la moda fue parte fundamental de la celebración. Entre los asistentes más destacados estuvieron Agustín “Cachete” Sierra, quien lució muy canchero con una camisa estampada; Stefi Roitman, deslumbró con un look urbano, pero a la vez atrevido; el cantante Luck Ra también dijo presente; la panelista de eltrecetv, Majo Martino, también fue de la partida; y Ángela Torres, quien aportó su frescura y energía al evento.
Lizardo Ponce celebró su cumpleaños en un espacio exclusivo y elegante
La discoteca 100, conocida por su ambiente sofisticado y sus exclusivas fiestas privadas, se adaptó perfectamente a la ocasión. La atmósfera era vibrante, con luces suaves, música en vivo y una decoración de la fiesta Bresh, una de las más populares dentro del mundo del espectáculo, fueron los destacados de la velada.
Lizardo Ponce estuvo acompañado por su novio, Franco Poggio, y se dejó fotografiar muy enamorado. Aunque la mayoría de las personas presentes en la fiesta eran celebridades del mundo del espectáculo, lo que realmente destacó de la velada fue la atmósfera relajada.
A través de sus redes sociales, Lizardo compartió algunos momentos de su cumpleaños, como la torta, que tenía un mensaje claro: “No envejecés, te hacés vintage”. Además, el menú de la noche constó en hamburguesas de una clásica marca porteña, y también hubo tragos, como chupitos de tequila, que el influencer repartió entre sus amigos.