La China Suárez parece haber adoptado la estrategia oriental de demoler a su enemiga íntima, Wanda Nara, de a poco, sin un único golpe letal. Si no, no se entiende por qué, ahora que ya está con el (todavía) esposo de la conductora, Mauro Icardi, la actriz sigue publicando fotos y videos con el evidente fin de provocarla y mortificarla.
El último hallazgo de La China es de una refinada crueldad, solo reservada para personas con un nivel de rencor y resentimiento como pocas veces visto. Es que la periodista Yanina Latorre analizó, a través de su cuenta en las redes, el particular outfit que eligió Eugenia para posar en una foto abrazada al futbolista durante su viaje a Turquía.
En la imagen, se la ve a la actriz muy sonriente y abrazada por detrás por el jugador del Galatasaray. Y, lo más llamativo, es la bata que lleva puesta y que la panelista se encargó de explicar.
La venganza de La China Suárez dirigida a Wanda Nara
“Me puse a googlear de nuevo. Este es Kuromi... el personaje antagonista de Hello Kitty. La nipona no da puntada sin hilo”, disparó Latorre, dando la pauta de que la guerra Wanda-China sigue su curso.
Y prosiguió: “Este personaje es una versión ‘oscura’ o traviesa de Hello Kitty. Es rebelde, sarcástico, pero encantador. Es el opuesto de Hello Kitty... Me vuelvo locaaaa. Si usaran la cabeza para cosas productivas”.
Y, para terminar, Yanina mostró el lado más provocador del posteo de Suárez dirigido a Nara: “La batita es de Wanda, ¿entendes? Es el vuelto a la foto de L-Gante en el baño de Milán con los perfumes de Mauro. Icardi despechado ok, pero la China que se presta a esto es muy fondo de olla”.