Cristian Velázquez, un kiosquero de 50 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza en medio de un episodio de inseguridad. El crimen ocurrió en la calle Peralta Ramos, en Mar del Plata.
En el noticiero de TN revelaron que tuvieron acceso a la cámara del kiosko que pone en evidencia cómo fue el momento en el que el hombre fue asesinado por los ladrones.
En medio del enfrentamiento, Cristian intentó defenderse utilizando gas pimienta pero uno de los delincuentes le disparó en la cabeza y terminó con su vida en el acto. Los ladrones escaparon en una moto sin robar nada.
Esta mañana uno de ellos fue detenido por la policía y se negó a declarar, según informó La Capital de Mar del Plata. El segundo delincuente ya fue identificado pero todavía está prófugo.
La desgarradora despedida al kiosquero asesinado en Mar del Plata
En las últimas horas, la familia de Cristian Velázquez despidió al hombre con tristes y desgarradores mensajes.
Su sobrina escribió en Facebook: “Por siempre te llevaré en mi corazón, mi tío hermoso. Gracias por ser el mejor siempre, tan atento y buena persona. Fuiste una luz en mi vida, te amo con todo mi corazón, que en paz descanses”.
Vecinos de Mar del Plata, además de familiares y amigos de la víctima, piden Justicia por el brutal crimen que terminó con la vida de Velázquez.