Horacio Pagani no podía creer lo que estaba viendo mientras participaba del programa “Bendita” que lo tiene como uno de los panelistas. El periodista se enteró en vivo que había ganado la quiniela y su primera reacción fue pensar que se trataba de una broma o de un malentendido.
Sin embargo, consciente de que la suerte le había tocado, empezó a saltar de alegría por más que estuviera al aire y sus compañeros del ciclo se sorprendieran por su inesperada reacción.
Encima, el conductor, Beto Casella, estaba haciendo una publicidad no tradicional (PNT) en el momento que empezó a escuchar gritos que eran del mismo estudio donde estaban transmitiendo “Bendita”. Se trataba de Pagani, que no se podía contener de la felicidad que le dio darse cuenta que el número que había jugado, el 1717, había salido en el sorteo nocturno de la Lotería de Santa Fe. Fue ahí que sus compañeros se sumaron al festejo y fueron a abrazarlo.
Pagani confesó que, ese día, había gastado más de 240 mil pesos en diversas apuestas, por lo que el premio le permitió recuperar todo lo perdido a lo largo de la jornada. “Voy a decir una frase remanida pero que es verdad: ‘Dios existe’”, exclamó el veterano periodista, eufórico por su logro.
Horacio Pagani habló sin darse cuenta que tenía el micrófono abierto
Conocido tanto por sus conocimientos futbolísticos como por sus acaloradas discusiones en televisión, Horacio Pagani sigue generando momentos memorables en la pantalla chica. Recientemente, se viralizó un episodio ocurrido durante la emisión de TyC Sports, mientras un cronista del canal entrevistaba a un hincha de Boca. A raíz de ello, en Socios del Espectáculo, se mostró el momento en el que el periodista, sin darse cuenta de que su micrófono estaba abierto durante un móvil, lanzó algunas frases polémicas.
“¿Qué piensa el hincha de Boca sobre el regreso de Medel?”, preguntó el periodista, a lo que el simpatizante comenzó a dar su opinión.
Mientras esto sucedía, Pagani, quien estaba en el estudio con el micrófono abierto, dejó escapar un comentario: “Periodista en ciernes, es un pelotudo”, lo que generó risas en el estudio, seguido de un claro “noooo” de un compañero que se dio cuenta de la filtración.