Yanina Latorre pateó el avispero. En su guerra personal contra La China Suárez y Mauro Icardi, sacudió el escenario al sacar a la luz una presunta traición a La Joaqui. La panelista apretó el acelerador y fue por todo.
LEÉ MÁS: La China Suárez pateó el tablero: tremendo descargo contra Yanina Latorre
“Es de un nivel de perversidad contarle a la mujer del tipo que te estuviste engrampando, que te lo engrampaste, y decirle que se lo decís para hacerle un favor...”, disparó Latorre en Bondi. “Yo no digo que no te metas con un casado, porque te puede pasar, pero no hables así con la mujer”, argumentó.
POR QUÉ LA JOAQUI PASÓ DEL AMOR AL ODIO CON LA CHINA SUÁREZ
“Yo tengo moralidad. Si me meto con un casado, no voy a ser amiga de la mujer. Hay tantos tipos...”, profundizó Yanina. Y lanzó, picante: “Ellas eran amigas y ahora La Joaqui la detesta porque se le g… a Ecko”.
“¿Se acuerdan que hace poco la novia actual de Ecko la hizo m…? Era porque se encamó con Ecko cuando estaba con La Joaqui, que era amiga de ella”, sentenció, filosa.
Hace un mes, en un nuevo giro inesperado de la trama de escándalos que involucra a figuras del espectáculo, Yanina Latorre sorprendió a todos con una revelación que promete dar que hablar durante los próximos días. La panelista compartió en sus redes un bombazo sobre La China Suárez y Mauro Icardi, una de las parejas más comentadas del momento.
LEÉ MÁS: Nuevos e irreproducibles chats con propuestas sexuales de Mauro Icardi a Wanda Nara
A través de sus historias de Instagram, Latorre no dudó en soltar información caliente: según su fuente, la actriz no va parar hasta “embarazarse”. “El entorno de La China dice que a ella solo le importa la guita y que no va a parar hasta embarazarse”, aseguró Yanina. “Esto a Wanda la tiene enloquecida”, sentenció.
Leé también: Filtran más chats con fuertes pases de factura de Mauro Icardi a Wanda Nara
La información compartida por la panelista encendió la curiosidad de sus seguidores, quienes se preguntan si esta unión podría trascender las redes sociales y los medios de comunicación, abriendo las puertas a un futuro mediático aún más agitado para ambos.