Con Morena Rial todavía detenida y la investigación siguiendo su curso, aparecieron nuevos videos del momento de la fuga de la banda que integraba la hija del conductor. “Ahora vamos a ver la secuencia posterior, que es cuando roban y se van del lugar”, presentó el tema Rodrigo Alegre. “O sea, el momento de la fuga”, acotó Franco Mercuriali. “Exactamente”, asintió Alegre.
“Ahí estás viendo que pasa un vehículo, estás viendo que el vehículo tiene una óptica también apagada”, siguió relatando Alegre. “Ése es el auto blanco de la estación de servicio”, aportó Mercuriali. “Ésa es una cámara privada, a posteriori del robo”, continuó Alegre.
“Primero van a la estación de servicio y después van a robar. Acá ya robaron, se van, hay otra imagen donde se ven a los delincuentes pasar caminando rumbo a subirse a este vehículo para fugarse después de haber concretado el robo”, agregó.
“Es una secuencia de imágenes privadas, acá cometieron el robo y se están yendo del lugar. Estas dos personas cometieron el robo, hay uno que está con una mochila con las pertenencias, después de haber cometido el robo, ya se metieron adentro de la casa. Ahí está el vehículo blanco, le falta una óptica y los va a levantar a ellos más adelante”, cerró.
Habló una víctima de la banda de Morena Rial: qué le robaron y el pedido de disculpas de Jorge
Mientras continúan los ecos por la detención de Morena Rial, habló Felipe, la víctima de la banda de la que formaba parte la hija del conductor. “¿Sabías que Rial le pidió disculpas a las víctimas de su hija?”, le preguntó la cronista de TN. “Bueno, le agradezco, le agradezco”, respondió el damnificado. “No espero que me llame tampoco. La que se manda cag... tras cag... es la hija”, agregó.
“Todavía no pudimos recuperar nada. Había un bajo en la entrada, yo soy músico, pero por suerte no se llevaron nada. Se ve que buscaban plata”, continuó. “Vi el video de la cámara, que está en todos lados, que está More Rial ahí manejando el auto. Entiendo que cambiaron el auto en un momento, pero mucha más información no tengo”, siguió explicando.
“Estaba con el bebé, eso me parece impresionante, me parece una locura que salga a robar con un bebé, pobre criatura”, comentó. “Al parecer sí, yo no me enteré tanto, no averigüé tanto, no miro tanto a los medios, me enteré que había sido More Rial y me sorprendió un montón y dije guau, la verdad que no lo puedo creer”, destacó. “Esas son las dos rejas que abrieron, con un cricket, por lo que se ve, porque estaban abiertas como para un lado y para el otro. Y después levantaron la persiana y empujaron la puerta. Aparte hay un banco ahí, lo empujaron también”, explicó, mientras mostraba el frente de su casa.
“Obviamente, cada cual es consciente de sus actos, tiene que ser consecuente con eso y obviamente se tiene que hacer cargo”, respondió al ser consultado sobre si, más allá de que le diera lástima la joven, esperaba que recibiera la pena que le corresponde. “Me falta la computadora y dos teléfonos que eran viejos, en realidad. Lo peor es la cadenita, que tenía valor sentimental, que era de la abuela de ella”, concluyó.