La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando especulaciones, y esta vez fue Yanina Latorre quien encendió los rumores de una posible reconciliación. A través de sus historias de Instagram, la panelista respondió preguntas de sus seguidores y dejó abierta la posibilidad de que la expareja vuelva a intentarlo.
Entre las consultas, una usuaria quiso saber si el escándalo entre Wanda y Mauro podría quedar en el pasado: “Mauro hace todo por despechado y Wanda por despechada. ¿Vos decís que vuelven?”. Sin dudarlo, Yanina lanzó una respuesta que dejó a todos impactados: “Yo diría que sí. En esta novela, todo puede pasar”.
![Yanina Latorre aseguró que Wanda Nara y Mauro Icardi podrían reconciliarse y explicó los motivos](https://www.eltrecetv.com.ar/resizer/v2/yanina-latorre-aseguro-que-wanda-nara-y-mauro-icardi-podrian-reconciliarse-y-explico-los-motivos-ICR5GHLASFB6TKF2G77FLNF5JE.jpg?auth=7e51605ae2999c05a13fe67ec4e6aec60bffd7a9bdccaac87cc34a3447154220&width=767)
Con esta declaración, Latorre reavivó las especulaciones sobre el futuro de la pareja, que ha protagonizado múltiples idas y vueltas en los últimos años. ¿Habrá una nueva oportunidad para el amor entre Wanda y Mauro?
La actitud de Wanda Nara en el show de L-Gante en Pinamar que desató críticas: “Media pila”
Wanda Nara está disfrutando de unos días de descanso en Pinamar junto a sus hijas y su novio, L-Gante. Mientras disfrutan del verano, el referente de la cumbia 420 brindó un show en un exclusivo parador de la playa, donde interpretó sus grandes éxitos ante una multitud.
El evento reunió a muchísimas personas que intentaron acercarse a los famosos para saludarlos o sacarse una foto. Sin embargo, la situación generó polémica cuando Yanina Latorre expuso en sus redes sociales que se implementó un fuerte operativo de seguridad con vallas, impidiendo el contacto del público con Wanda Nara y sus hijas.
La panelista de espectáculos compartió un video en sus historias de Instagram, mostrando el vallado y a la conductora resguardada por personal de seguridad. “Media pila, Wandu. ¡Acercate a la gente que te está esperando!”, escribió en tono crítico.
Además, Latorre sumó más detalles sobre la actitud de la empresaria: “Me mata el corralito, la seguridad... Dios... qué te cuesta ir a saludar a la gente”. También aseguró que esta no es la primera vez que sucede algo similar: “Me dijeron que el 31 de diciembre en el parador de Punta del Este pasó lo mismo: la gente le pedía fotos y decía que no”.