Viajar sola puede ser una experiencia enriquecedora, pero también requiere ciertos cuidados. Así lo relató Tefi Russo, quien compartió detalles de su reciente viaje en solitario a Río de Janeiro, donde vivió un momento de tensión que la llevó a reflexionar sobre la seguridad en algunos destinos.
“En esta época se pone más picante. Hay demasiada gente cerca del Carnaval en Río. Hoy tuve un susto, pero fue solo eso, no pasó nada. En el hotel me dicen que no camine sola de noche y esas cosas”, contó a sus seguidores.
A pesar del incidente, Tefi destacó los beneficios de viajar sin compañía, aunque reconoció que hay lugares donde es más fácil hacerlo. “Amo viajar sola, pero acá me siento más regalada al no saber el idioma. Se me hace imposible el portugués, eso me limita mucho”, admitió. En contraste, recordó con entusiasmo su paso por Nueva York, donde la experiencia en solitario fue “increíble”.
Sus palabras despertaron gran interés entre sus seguidoras, muchas de las cuales le preguntaron si recomendaba aventurarse a conocer nuevos destinos sin compañía. Su respuesta fue clara: “No lo duden, es un planazo”, aunque aconsejó informarse bien antes de elegir el destino.
Finalmente, compartió un consejo para quienes planean viajar solas: “Sí o sí, lleven libros y auriculares”, dos elementos que considera esenciales para disfrutar la experiencia al máximo.
Para Tefi Russo, recorrer el mundo en solitario sigue siendo una gran opción, aunque su paso por Río de Janeiro le dejó en claro que algunos destinos se disfrutan mejor en compañía.
Tefi Russo dio detalles de la evolución del Pollo Álvarez en la intimidad
Galardonada como “Mejor influencer latinoamericana” en los People’s Choice Awards, Tefi Russo fue como invitada al piso de Poco Correctos y sorprendió al ser consultada por su intimidad con el Pollo Álvarez.
“Me llegó un rumor hace un tiempo ¿Es verdad que a la hora del sexo el Pollo es Álvarez medio vagoneta?”, fue la pregunta “poco correcta” de Estefi Berardi.
“Estoy pensando cómo no hacerte quedar mal”, arrancó Tefi, a la hora de responder.”Es cierto que al principio tal vez no nos entendíamos mucho en esa zona”, lanzó la influencer, entre risas.
“Pero lo que aprendió, ahora es insaciable”, agregó Tefi, despertando los aplausos de sus compañeros. “Yo estoy más tranquila, ahora cambiamos los roles”, cerró la esposa del conductor.