Una tragedia conmocionó a los vecinos de Brandsen: un hombre de 30 años discutió con un amigo y lo mató a puñaladas. Tras el crimen, se dio a la fuga.
El asesinato tuvo lugar en la zona rural, en un campo de ruta ubicado en la provincial 6 a la altura del kilómetro 41. TN informó que el agresor y sus amigos estaban tomando alcohol y escuchando música cuando la situación escaló.
Yamil Bamba Vedia Díaz, de 30 años, tomó inesperadamente un cuchillo, se tiró sobre la víctima y comenzó a apuñalarlo. Alain Villapordo Villa, de 27, se encontraba con su esposa, que no pudo defenderlo. Medios locales informaron que recibió, por lo menos, tres puñaladas.
Villapordo Villa quedó en el suelo sobre un charco de sangre y su pareja llamó inmediatamente al 911. La ambulancia del SAME confirmó entonces que ya estaba muerto.
En ese interín, Bamba Vedia Díaz huyó y se escondió en una plantación de lechuga. La Policía comandó un operativo cerrojo y oficiales del Comando de Patrulla Rural y de la SubDDI de Brandsen dieron con él poco después.
La fiscal ordenó una autopsia al cuerpo de la víctima e imputó al sospechoso por el delito de “homicidio”, añadió TN.
![El agresor fue capturado por la Policía. Foto: TN](https://www.eltrecetv.com.ar/resizer/v2/el-agresor-fue-capturado-por-la-policia-foto-tn-UWLAG4PANJABRHMJQRVILINMYQ.jpg?auth=fe45814502c46047b1a29152afb890b923137f8add819e65bfe8f08df5b49709&width=767)
Hallaron el cuerpo de la bombera que había desaparecido luego de que su novio se suicidara en Año Nuevo
Este lunes 6 de enero fue encontrado el cuerpo de Aimé Castillo, una joven de 23 años que se encontraba desaparecida desde que su novio se había quitado la vida en Año Nuevo. Según informaron en TN, el hallazgo fue confirmado por los bomberos de San Vicente.
El cuerpo de Aimé Castillo fue encontrado en un campo, tras varios días de intensa búsqueda. Fue uno de los perros que rastrillaba el lugar el que dio con el cuerpo de la joven que se encontraba en una zona arbolada. A su lado también se encontraron sus pertenencias.
La joven fue vista por última vez en Brandsen cuando salió de la casa de su madre para ir a trabajar. Si bien no hay indicios de que haya sido asesinada, los investigadores ahora analizan la posibilidad de que se haya suicidado. “Todavía está en investigación”, informaron en TN.
![El posteo de la hermana de la bombero que encontraron muerta en Brandsen. (Foto: captura Facebook - Micaela Castillo)](https://www.eltrecetv.com.ar/resizer/v2/el-posteo-de-la-hermana-de-la-bombero-que-encontraron-muerta-en-brandsen-foto-captura-facebook-micaela-castillo-6H6MBROMKNCTBO7TJSHTLNN2XE.png?auth=6eaf7bb9206fa86f08be6295434821fb615484ec9f71262d7c0bc16380cc5fa7&width=767)
Al igual que su novio, Aimé Castillo trabajaba en el cuartel de bomberos de San Vicente. Sin embargo, desde la muerte de su novio, la joven de 23 estaba atravesando una profunda depresión. Además, según confirmó su familia, la mujer había atravesado algunos intentos de suicidio previos.