Desde que se mudó sola Julieta Poggio brinda distintos tips hogareños a sus seguidores. Sea para cocinar u ordenar, la exparticipante de Gran Hermano disfruta al compartir sus experiencias viviendo sola.
Recientemente, Juli fue foco de críticas tras revelar cómo se las ingenia para cargar mucho peso cuando hace una compra grande en el supermercado.
Desde la calle, la influencer se grabó camino al almacén y planteó: “Les pasó otro dato. Ustedes me dirán ‘Juli, ¿te estás yendo otra vez de viaje? Eso mismo me pregunta el señor cada vez que voy a almacén, pero no”.
Acto seguido, mostró que estaba en la calle con una valija: “Cada vez que voy a hacer una compra grande, que quiero traer agua, bebidas, verduras y montón de cosas, voy con el carry on y meto todo ahí”.
“Así no cargo peso hasta mi casa. En vez de ir con el carrito ese de vieja, horrible, o con mil cosas en la mano, vas con la valija y la gente piensa que vas al aeropuerto pero volvés con toda la compra en el carry on”, explicó sobre el método que la ayuda a cargar mucho peso después de comprar.
Si bien muchos la bancaron, otros cuestionaron a Poggio: “Llego a hacer eso y me roban en la esquina”, “yo voy muy humillada con mi changuito de anciana”, “no tengo ni valija, así que voy con mis bolsos de vieja pobre”, “se ensucia la valija de tierra guardando los 3kg de papa”.
![Video Placeholder](https://www.eltrecetv.com.ar/resizer/v2/https%3A%2F%2Fthumbs.vodgc.net%2F2-146-I8Kzzj1739279424215_720P.jpg?auth=719411d870daccc78c4dd505edbbf4d0f1e5ad9d0e275b5951392c0d521728ba&width=767)
Julieta Poggio reveló qué es lo que más le cuesta de ser famosa
Julieta Poggio tiene solo 22 años pero posee un gran currículum en lo que respecta a su paso por el mundo del espectáculo. Si bien saltó a la fama gracias a Gran Hermano, la actriz ya había participado en varias tiras y películas cuando era niña.
Sobre cómo cambió ella desde su salida de Gran Hermano, Julieta reflexionó: “Todo cambió. Siento que crecí un montón, que aprendí un montón de cosas. El medio también te hace crecer muy rápido, afrontar cosas que quizás no son fáciles”.
“Me cambió mucho la cabeza, pero ahora estoy en un momento en el que estoy super bien y agradezco muchísimo el trabajo que tengo y poder trabajar de lo que me gusta, que no tiene comparación”, agregó.