Jimena Barón atraviesa un momento de plena felicidad mientras espera su segundo hijo junto al modelo Matías Palleiro. La actriz y cantante, que dejó atrás su etapa de “La Cobra”, se prepara para la llegada de su bebé con entusiasmo y varios cambios en su vida.
Un último viaje antes de la nueva etapa
En una reciente entrevista, la artista reveló que encaran este tiempo como un momento bisagra y que se tomarán un último viaje en pareja antes de convertirse nuevamente en madre.
“Nos queda un viaje más, nos vamos solos a despedirnos del noviazgo porque después que nace el chico se terminó. Así que nos vamos a hacer una semanita de comprarle cosas al bebito y después sólo queda esperar a que nazca”, contó Jimena mientras acariciaba su panza con ternura.
Además de planear esta escapada, Barón ha compartido con sus seguidores que está remodelando su hogar junto a Palleiro para recibir a su hijo en un ambiente renovado.

Cómo vive Momo la llegada de su hermanito
Morrison “Momo” Osvaldo, el hijo mayor de Jimena, está próximo a cumplir 11 años y ha vivido la noticia con emociones variadas.
“Está contento, fue el primero en enterarse. Estaba muy cariñoso y amoroso. Después, cuando se enteró todo el mundo y se armó demasiada alegría ajena, fue como ‘paren, tampoco tanto’. Va y viene. Pero él es particularmente cariñoso con los niños”, detalló la cantante.

¿Planes de boda con Matías Palleiro?
Sobre la posibilidad de casarse, Jimena no mostró demasiado entusiasmo por una boda en el corto plazo. “No, pobre Matías. También lo contagié a él y no”, dijo con humor y algo de desgano en una charla con LAM.
Sin embargo, no descartó la posibilidad de hacerlo en el futuro, cuando su relación haya pasado la prueba del tiempo y sus hijos sean más grandes. “Lo hemos hablado como algo más triunfal. Si triunfamos y nos seguimos amando, entonces sí”, concluyó.