Un accidente conmocionó a la provincia de Jujuy: una beba perdió la vida luego de una tragedia ocurrida en la ruta.
El hecho tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 9 la Ruta Provincial 8 a la altura de Los Alisos, en Jujuy.
Los padres de la menor chocaron contra otro auto en medio de la ruta. Según trascendió, el segundo conductor involucrado estaba borracho.
Medios locales informaron que el impacto tuvo lugar cuando un Ford Focus gris, manejado por un joven de 20 años, chocó contra un Renault Clio bordó en el que se encontraban un hombre de 37 años, quien manejaba, su pareja y la bebé de un año y medio.
El hombre trasladó a la beba al Hospital de Niños de la ciudad por graves heridas. Fue allí cuando los médicos constataron la muerte cerebral. En el lugar, personal del SAME asistió a la mujer del Clio, que fue derivada al Hospital Pablo Soria con lesiones leves.

Efectivos de la comisaría local le realizaron pruebas de alcoholemia a ambos conductores: quien manejaba el auto con la bebé a bordo dio negativo, pero el otro involucrado tenía 1,87 gramos de alcohol por litro de sangre, informó TN.
El joven fue trasladado a la Seccional 33° de Los Alisos y quedó detenido.
Jujuy: un hombre fue asesinado a puñaladas y por el crimen detuvieron a su hijo
Un hombre de 58 años fue asesinado a puñaladas en la provincia de Jujuy. Por el crimen detuvieron a su hijo, con quien mantuvo una discusión antes del hecho. Según la información proporcionada por los vecinos, minutos antes del ataque se había escuchado una fuerte pelea proveniente de la casa, por lo que alertaron al 911.
El asesinato tuvo lugar el martes en el edificio Alvear, ubicado en la intersección de las calles Entre Ríos y Belgrano, pleno microcentro de la ciudad de Libertador General San Martín en Jujuy.
La víctima, identificada como Jorge Fabián Murillo, tenía 58 años. De acuerdo a las fuentes ligadas al caso, cuando los efectivos llegaron al lugar junto al SAME encontraron a la víctima tendida en el suelo de unas habitaciones en medio de un charco de sangre y con una herida profunda.
También se acercaron los agentes de la Seccional 11° de la ciudad de Liberador, que realizaron tareas de investigación a cargo del Ministerio Público de la Acusación, Este mismo solicitó que, además, se realice la autopsia al cuerpo por lo que en las próximas horas será trasladado a la morgue del Centro Judicial de San Pedro para comenzar con el procedimiento, informó TN.
Al llegar a la vivienda, el hijo fue entrevistado por el personal de Homicidio y dio su versión de los hechos, que tenía algunas contradicciones. Más tarde admitió que, minutos previos al crimen, tuvo una violenta pelea con su papá, aunque no precisó detalles.