El 18 de febrero, nació Filippa, la primera hija de Macarena Fort, fruto de la relación entre Eduardo Fort y Karina Antoniali. La noticia sorprendió a la familia y a los seguidores del clan Fort, quienes rápidamente recordaron un dato inesperado: Rocío Marengo se convirtió en abuelastra a los 44 años por su relación con el empresario.
Si bien no se conocen muchos detalles sobre el vínculo entre Marengo y su hijastra, todo indica que la modelo celebró la llegada de la pequeña, quien ya es la más mimada de la familia.
El mensaje de Macarena Fort tras el nacimiento de su hija
Horas después de dar a luz, Macarena Fort compartió en Instagram un mensaje en el que expresó su emoción por la llegada de su hija.

“El mejor regalo que la vida me pudo dar. Sos la gordita más hermosa del mundo, no te das una idea de lo tanto que te deseé y hoy estás acá conmigo. Comienza una nueva etapa, distinta pero más hermosa”, escribió la joven.
Sin embargo, su alegría se vio opacada por algunas críticas en redes sociales, donde cuestionaron su decisión de convertirse en madre a una edad temprana. Lejos de quedarse callada, Macarena Fort respondió con firmeza: “Ojalá todos pudieran encontrar a alguien con quien quieran pasar el resto de su vida y formar una familia tan temprano en sus vidas… y bueno, quienes no lo encuentran pasan sus días comentando opiniones de mierda en posteos ajenos”.
Rocío Marengo le contó a Mirtha Legrand por qué no se casó con Eduardo Fort: “Esto es muy íntimo”
Rocío Marengo estuvo en la última emisión de La Noche de Mirtha y le contó a Mirtha Legrand por qué no se casó con Eduardo Fort, con quien sale desde hace 11 años. “Siento que el casamiento quedó ya en el pasado”, dijo Fede Bal. Y la mediática indicó que “que mi marido cambie de canal, que esto no lo escuche”.
“Nosotros estamos conviviendo y estamos muy bien. Capaz que Mirtha acá va a estar conmigo. Te da un marco de seriedad el casamiento. ¿Por qué no te casás si es lo mismo? Esto lo charlo con mi novio. Yo lo acompaño mucho a reuniones empresariales y te da otro marco, porque yo no puedo decir ‘mi marido’. Recién se me escapó, pero yo no puedo decir ‘mi marido’ porque la gente sabe que no estoy casada. Y esto se lo planteo. Él me presenta como ‘mi señora, mi esposa’. Pero le digo ‘gordi, saben que no estoy casada. La gente que me sigue de la tele sabe que no estoy casada’. Bueno, esto es muy íntimo”, agregó Marengo.
Y agregó que no se casó porque no le gustó cómo fue la propuesta que le hizo su novio. Sobre esto dijo que “no me gustó como me lo pidió. Estoy esperando que me lo vuelva a pedir. Ahora, lo que sea, lo que me diga, le digo sí”.
Durante el programa, Rocío le contó a la Chiqui por qué se alejó de los medios. Tal cual confió, tomó la decisión de priorizar a su familia y de acompañar a su pareja. “Estoy apostando mucho a la familia. Me guardé., pero no me podía negar a venir a estar con vos”, dijo.
Además que “pero la verdad es que hoy elijo priorizar la familia. Estoy orgullosa porque miro para atrás y lo que hice me lo gané sola. Y si yo hoy quiero volver a trabajar, puedo. Pero elijo esta vida que estoy teniendo, que me encanta, que lo acompaño a él y estoy orgullosa y aprendo y me siento con gente muy importante y de empresas grosísimas”.