Durante una entrevista, Luciana Salazar contó por qué Martín Redrado tiene que cumplir con la cuota alimentaria de Matilda Salazar. “Todo estaba dirimido desde el día uno, cuando firmamos con un abogado el acuerdo. No es una cuestión de números porque eso ya estaba fijado en los acuerdos por ambas partes”, confió la modelo.
Además indicó que “el reclamo es por la cuota alimentaria, tal como lo define la Justicia. De hecho esta causa está en un juzgado de familia”.
Luego habló del conflicto con Martín Redrado y de la gente que no entiende su reclamo. Sobre esto, en diálogo con revista Gente, dijo que “me choca que a la gente le pase eso. La gente maneja una falta de información tremenda. Estamos en un país que sigue siendo machista. Los medios manejaron muy mal al tema porque le creen a él, que mintió en todo. A mí me censuraron en canales y productoras por pedido de él. La verdad es la siempre dije y la estoy demostrando en la Justicia con pruebas contundentes. Siempre me quiso hacer quedar como la que fantaseaba cosas que no eran. La gente se pregunta por qué y para cada cosa hay una explicación”.

“El hecho de que siempre me dicen que él afirma no ser el padre. No me corresponde decir a mí por qué no lo es. Pero llegamos a esta situación (el método de concepción por el que nació Matilda) porque había una de las dos partes que no podía tener hijos de manera natural, y te puedo asegurar que yo lo podía hacer perfectamente. Él se hizo cargo de todo el tratamiento. Me obligó a mentir en ese momento diciendo que estábamos separados para que sus hijos no generaran un problema porque iban a pensar que Matilda era hija de él. Mira todo lo que tuve que soportar”, agregó.
Luciana Salazar contó lo que Matilda le dice de Martín Redrado
Durante la misma entrevista, Luciana Salazar contó lo que Matilda le dice de Martín Redrado. “Matilda sabe que Martín se portó mal. ‘A mí no me hizo nada’, me contestaba. Pero yo le explicaba que hacer mal no era necesariamente un daño físico. Hoy ya puedo hablar abiertamente de que él no se hace cargo de un montón de situaciones que se tendría que hacer cargo, que recaen en mí y me generan angustia”, explicó.
Además que “no lo quiere ver. A veces ve que se habla de él así de pasada en la televisión y me dice ‘no quiero verlo’. Sabe que se comportó mal. Es triste porque a medida que pasa el tiempo va tomando más conciencia de lo que le hizo”.