Carolina Baldini vivió seguramente este martes por la noche uno de los momentos más felices de su vida como madre, al poder disfrutar de la brillante actuación de La Scaloneta frente a Brasil, que se cerró con el gol de su hijo Giuliano Simeone. Sin embargo, no todas fueron rosas en la vida de la ex de Diego Simeone, quien confesó que en algún momento tuvo que alejar de la vida de uno de sus hijos –sin mencionar a cuál de los tres- a una mujer mucho mayor cuando el joven sólo tenía 16 años.
“¿Lo ayudás a manejarse con el tema del entorno? Viste que se existe la frase ‘los amigos del campeón’, cuando estás tan expuesto, mucha gente, imagino, se le debe acercar. ¿Cómo manejás eso desde tu lugar de madre?”, le preguntaron en Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce Yanina Latorre por la pantalla de América. “No, como toda madre, yo le doy los consejos y cuando apunto a alguno, empiezo a hacer el tiqui, tiqui, de a poquito. Me ha pasado con amigos, chicas”, se sinceró, para luego recordar puntualmente aquella situación con una mujer “mucho más grande, se llevaban más de diez años”.
“La situación sentimental de la chica era complicada”, reconoció Baldini. “Me costó un mes averiguar el código del teléfono de mi hijo. Y la situación fue esta: estaba lloviendo, estaban jugando afuera al fútbol, a los chicos les encanta jugar en el barro. Y el teléfono estaba ahí, lo agarré y no va que justo aparece un mensaje de ella que dice ‘qué hace un jugador de fútbol un domingo sin fútbol’”, recordó.

“¿Y vos qué le dijiste?”, le preguntó Yanina, con curiosidad. “Le dije ‘la próxima vez que te acerques a mi hijo te voy a buscar con la policía’. Y la bloqueé”, reveló Baldini. “No era una famosa, era una señora del barrio”, concluyó.
Carolina Baldini furiosa con el Cholo Simeone y su esposa Carla Pereyra: “Nada que ocultar”
Carolina Baldini les tiró varios palitos al Cholo Simeone y su actual esposa Carla Pereyra luego de la carta documento que recibió por haberse referido a ellos durante una entrevista.
La modelo se refirió con indirectas a la pareja del director técnico y dio a entender que ella está detrás de la intimación judicial.
Carolina recibió un documento en el que se le exigía que “cese inmediatamente de hablar de la vida personal del señor y de cualquier anécdota vivida durante el matrimonio, su proceso de divorcio o derivados” porque “nuestro cliente se reserva el ejercicio de cuantas acciones le asisten en derecho en defensa de sus legítimos intereses”.
Baldini se refirió a la intimación y la posibilidad de llegar a un juicio contra Simeone y Pereyra durante una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre.
La modelo explicó que tras la nota que dio hace un año “me llegó una carta documento del Cholo y la verdad es que siempre me van a preguntar. Fui mujer de una persona que es pública y tengo tres hijos que juegan al fútbol”.
“Todo está ligado al fútbol y es normal que me pregunten por mi vida y no me molesta para nada pero sí me sorprendió la carta documento”, blanqueó Carolina.
Baldini insinuó que Carla puede ser la responsable al reflexionar “no sé a quién se le ocurrió mandarme una carta documento...pero ya está, son cosas que pasan y no te puedo contar nada más”.
“Yo hablo perfectamente y soy libre de hablar. No hablo mal de nadie sino te hubiese dicho de esto no hablo. No tengo problema de hablar, soy sincera y no tengo nada que ocultar”, insistió la modelo.
Carolina repitió que la “sorprendió que me envíen una carta documento porque no había dicho nada malo”.
Etchegoyen le consultó, sin mencionar tampoco a Carla, si “crees que la idea de mandarte una carta documento fue del Cholo o de otra persona”.
“Te lo dejo a tu criterio como Karina Olga”, cerró Baldini con picardía y más indirectas.