Jenifer Lauría no pierde el tiempo. La ex de Ricardo Centurión aprovechó la operación de urgencia de su novio Nano y programó su próxima intervención quirúrgica. Nano debió pasar por el quirófano tras un accidente sexual con Jenifer.
“Me preguntan que me voy a hacer. Me voy a operar las lolas. No me gusta, me pesan, las tengo gigantes. Y uno vuelve al lugar que fue feliz”, comentó, pícara, entre sus stories.

QUÉ RETOQUE ESTÉTICO SE HIZO JENIFER LAURÍA
“Es el que me operó la nariz, fijense. Me quedó súper natural”, remarcó en el video para sus seguidores.
Antes, fue Jenifer quien reveló de qué se trató el “accidente sexual” de Nano: una lesión en el frenillo que ya venía arrastrando desde hacía tiempo. “Veníamos ya mal, ya estaba lastimado... No podíamos más, le dolía mucho y por eso se tuvo que operar. Pero ya se le había cortado la otra vez, estaba a un hilito... Cada vez que estábamos (Nano) lloraba del dolor”, contó, compungida.

Y luego, fue el mismísimo Vaschetto quien se comunicó con sus seguidores para darles un parte de su estado de salud: “Sé que no parece, pero estoy bien”, dijo, agradeció las muestras de apoyo de todos y contó que su recuperación va a tomar unos 20 días.