En las últimas horas, Macarena Rinaldi mostró en redes sociales lo que está preparando para Amanda, su beba con Federico Hoppe. Tal cual enseñó, se trata de algo muy especial, en donde registrará los momentos más importantes de sus primeros meses de vida.
“Completando el libro con los recuerdos de mi bebé. Me regalaron dos diferentes y estoy escribiendo cositas en ambos. Ya les voy a mostrar porque son hermosos”, escribió encima de una fotografía en la que enseñó uno de los diarios de recuerdos del bebé.
Además que “yo sigo leyendo el mío con 38 años y me encanta. Gracias má por haber escrito esas hojas, hoy amarillentas. Para vos Amanda, para que algún día sepas cómo eran estos días en que llegaste al mundo”.
Lo cierto es que los cuadernos de recién nacido se convirtieron en una hermosa tradición para muchas madres, quienes los utilizan para registrar los momentos más significativos de los primeros meses de vida de su bebé. Allí se escriben detalles sobre el primer llanto, los primeros sonrisas, los primeros pasos y todas esas pequeñas grandes conquistas que marcan el inicio de una nueva etapa. También son un espacio para plasmar sentimientos, reflexiones y recuerdos.
Así es la habitación de Amanda, la beba de Macarena Rinaldi y Fede Hoppe: “Nuestro lugar favorito”
La habitación de Amanda, la beba de dos meses de Macarena Rinaldi y Fede Hoppe, es un sueño. Tal mostró la mamá primeriza en sus redes sociales, el cuarto está decorado en tonos suaves que crean un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para el descanso de la nena. Además que una de las paredes está adornadas con un empapelado muy especial: con siluetas de animales y de flores.
La cuna de madera es el elemento principal de la habitación. Sobre la misma hay un tul mosquitero que es un accesorio fundamental en la decoración y protección del entorno del bebé. Este detalle, que resalta por su elegancia y funcionalidad, refuerza la seguridad del lugar sin dejar de lado la estética.

Frente a la cuna hay un sillón tapizado en boucle que hace juego con el resto del mobiliario. Es sin dudas el lugar ideal para que Macarena pueda amamantar a su hijita. La habitación está llena de objetos. Una lámpara con forma de hongo, por ejemplo, es uno de los encantos del lugar. “En Amandaland, nuestro lugar favorito”, escribió Rinaldi hace algunas semanas.
Además que “el cuarto de Amanda. Un espacio pensado para ella y ojalá lo disfrute mucho a medida que vaya creciendo”.