Un joven que se había juntado a comer un asado con amigos no pudo ocultar su indignación cuando le pasaron la cuenta y sus audios reclamando a viva voz por lo que le querían cobrar se viralizaron en las redes.
“Walter pasando la cuenta del asado!! Eran 15 personas!! Aguantá”, escribió el damnificado en los mensajes que compartió en las redes y que dan cuenta de que se trataba de una verdadera estafa.
Todo empezó cuando el amigo que organizó el asado mandó el resultado de la cuenta con lo que había gastado y avisó que cada uno le tenía que pagar 25 mil pesos, suma que no incluía el costo de las bebidas ni de otros complementos.
Esto hizo que el joven reaccionara airadamente, afirmando que no estaba dispuesto a pagar lo que le pedían.
“Aguantá, ¿qué trajiste? ¿Chivito patagónico? ¿Veinticinco mil cada uno? ¿Yo tengo que poner 50 ‘lucas’, pará amigo?”, le dijo, haciendo referencia que tenía que pagar por dos personas, y siguió con su reclamo, pero ya con una dosis de ironía mal disimulada: “¿Trajiste la carne de Dubai? ¿Es carne presidencial? ¿El carbón lo trajiste de Alaska? ¡Se te fue la mano!”.
El reclamo por el costo del asado
Justamente, para evitar vivir otra situación similar, con irritación comentó en otro video: “La próxima vamos a hacer unos fideos”.

Y agregó: “Muchachos, muchachos la próxima vez que nos juntemos en lo de Walter comemos arroz con milanesas. Aguantá, encima no son 25 lucas, más todas las bebidas a mí me va a salir $150 mil”.
Enseguida el posteo se viralizó, con muchos comentarios defendiendo su postura: “Estoy organizando un asado con tira, vacío, entraña, provoleta, papa al carbón y morrón por $8500 por cabeza”, “Hay mucha gente que hace las compras para dejarse un vuelto, conozco algunos así. A este se le fue la mano”, le dijeron.
