Su pelea en tribunales y mediática siempre suma un dato inesperado más. Luciana Salazar y Martín Redrado mantienen una puja incesante, con la pequeña Matilda en el medio. Este viernes en Viviana en vivo se conoció un dato por demás llamativo sobre el economista, ya que quiso cambiarse el apellido. ¿Por qué?
LEÉ MÁS: Descubren la estrategia de Martín Redrado para dejar mal parada a Luciana Salazar
“Hay otra mentira de Redrado, y es que sí tuvo embargos, aunque él diga que no tuvo embargos, ¿o me equivoco, Débora? Hay un primer embargo que acredita el diligenciamiento de oficio del señor juez”, remarcaron en Viviana en vivo.

POR QUÉ MARTÍN REDRADO ACUDIÓ A LA JUSTICIA PARA CAMBIARSE EL APELLIDO
“Acá está el juez Pablo Vázquez Ávila, abogado inscripto en el folio tanto. Salazar Luciana con Pérez Redrado Hernán Martín… Ya sabemos todos cómo se llama... Ahora el abogado pone Pérez Redrado cuando en el 2018 ya aparece en el boletín oficial que se cambió el nombre. Exacto. Pérez era grasa, ¿qué pasó? En 2018 Martín Redrado va a la Justicia, pide cambiarse el apellido, juzgado de primera instancia en los civiles número uno”, expuso Pampa Mónaco.
“Perdón, ¿y por qué pide cambiarse el apellido?”, quiso saber Viviana Canosa. “No, no, no sabemos . Dice que no le gustaba el apellido. Para cambiar de apellido… No podés elegir tu apellido, no podés: Pérez debe ser del lado de la madre”, subrayaron.
“¿Y qué le embargaron?”, quiso profundizar la conductora. “Ahí te lo leo, esperá que es largo. Uy, es larguísimo. Él igual nunca dijo que no estuviera embargado. Él dice que ahora no está embargado. El documento es de ayer, del banco. Ayer salió un documento del Banco Galicia donde dice, perdón, el señor Martín Redrado al día de la fecha no presenta embargos ni saldo pendiente de pago en ninguno de sus propios...Porque presentó una caución para no tenerla. Bueno, pero él lo dijo, nunca estuvo embargado. Y no hubiera estado embargado ese documento”, cerraron.