La rivalidad entre Wanda Nara y La China Suárez parece no tener fin y ahora se libra, minuto a minuto, en sus redes sociales. Mientras la empresaria exhibe los resultados de sus últimas cirugías estéticas, la actriz apuesta por el recurso que nunca falla: postales sensuales y descontracturadas, desde la intimidad de la casa que alguna vez fue “el sueño” de Wanda.
Esta semana, La China Suárez sorprendió a sus seguidores al mostrarse en microbikini blanca, disfrutando de un día de relax en el jardín de la mansión de Mauro Icardi, ubicada en Estambul. La imagen, que no tardó en viralizarse, los muestra juntos, acaramelados, dejando en claro que la relación entre ellos atraviesa un gran momento.

El look de la actriz fue uno de los temas más comentados: eligió una microbikini off white de corte clásico, con corpiño triangular y bombacha colaless de tiras anchas. Para completar el outfit, sumó una gorra roja de los Cincinnati Reds y un maquillaje sencillo, aunque estratégicamente cuidado.

Wanda Nara, la eterna provocadora hot
Lo cierto es que Wanda Nara siempre fue famosa por mostrar su cuerpo y lucir prendas diminutas. Su sensualidad forma parte de su marca personal y, cada vez que puede, la exhibe sin filtros. Hace apenas unas semanas, incluso, se filtró una foto hot de Wanda Nara que generó un fuerte revuelo en redes. En dichas imágenes, se la podía ver a la conductora mostrando sus pechos.

Además, en otras oportunidades, sus publicaciones dieron que hablar, como aquella del cumpleaños de la China Suárez, cuando la mediática compartió imágenes en las que posaba junto a un piano de cola, vestida con un body rosado y botas altas de taco aguja rojas. La jugada no pasó desapercibida y despertó la indignación de muchos usuarios, que la señalaron por elegir ese momento para mostrar sus curvas.

Pero mientras la China generaba suspiros, del otro lado del ring, Wanda Nara redoblaba la apuesta. Luego de someterse a una serie de procedimientos estéticos —entre ellos, una liposucción, dermolipectomía en los brazos y reducción de busto— la mediática compartió en sus redes una selfie mostrando su nueva figura. La foto, tomada en el ascensor del exclusivo edificio Chateau Libertador, dejó a la vista su cintura más marcada y pantalones que, según ella misma expuso, “le bailan”.

Esta pulseada digital no solo se centra en sus cuerpos, sino también en sus bienes. En los últimos días, trascendió que Wanda está interesada en adquirir una propiedad de 4 millones de dólares en un barrio privado, dejando atrás la famosa “casa de los sueños” que finalmente fue comprada por Icardi para convivir con la China, e incluso con planes de casamiento en puerta.