Julieta Poggio saltó a la fama en 2022 cuando ingresó a la casa de Gran Hermano, pero lo cierto es que la joven ya había participado en tiras televisivas como Consentidos (2009) y en el film Papá por un día (2009), protagonizado por Nicolás Cabré y Luisana Lopilato.
En las últimas horas, la artista apareció en redes sociales con una noticia que significó un gran paso en su vida como adulta. Con profunda emoción, Juli blanqueó que se muda y que será dueña de su próximo departamento.
Con una postal rodeada de flores, escribió: “¡Hola mi gente! Quiero compartir este día tan especial para mí con ustedes porque también siento que se los debo y agradezco porque están siempre ahí”.
“Después de dos años desde qué salí de GH, con mucho esfuerzo y laburo, porque los que me siguen y me conocen saben cómo me gusta levantar la pala, puedo decirles que... oficialmente, soy propietaria de mi próximo departamento”, sentenció con inmenso orgullo.
En la foto que compartió en redes está acompañada de Patricia, su mamá, quien además oficia de mánager de la agenda de Juli.
Cabe recordar que, desde que se mudó sola por primera vez, la modelo compartió su proceso en redes sociales y generó mucha empatía por parte de sus seguidores, quienes la bancaron en su lucha contra algunas tareas domésticas.
La particular y novedosa adquisición de Julieta Poggio para su departamento
Julieta Poggio se mudó hace un tiempo a un monoambiente y en redes sociales comparte sus andanzas viviendo sola. Tras dar algunos tips de cómo hacer las compras y de comidas, en las últimas horas se mostró feliz con su nueva adquisición.
“Mis nuevas adquisiciones y caprichitos”, escribió en el video que subió a Instagram Stories, y explicó: “Les quiero mostrar las dos cosas nuevas de mi depto. Yo vivo en un monoambiente y me encanta porque siento que es como mi pieza gigante, todo es un cuarto enorme”.
“No me digan que todos de chiquitos no teníamos la necesidad de tener una heladerita en la habitación, el dese ode ponerle chocolates, skincare… ¡Ahora la tengo!”, dijo feliz.

Y acto seguido mostró que una marca le mandó de canje un mini frigobar pero customizado con Hello Kitty, la “musa”, como ella la llama, de su departamento. Tanto es así que Juli no solo tenía puesto un cinturón del dibujo animado sino que tiene almohadones, cajas, peluches, utensilios de cocina y más objetos del personaje.
“Ya le puse chocolates, skincare y cervezas”, mostró. Por otro lado, reveló que un emprendimiento, sabiendo de su fanatismo con Hello Kitty, le mandó un espejo personalizado con luces led para que pueda no solo maquillarse con buena luz y estilo sino que se amolde a su decoración. “Es lo más cute”, declaró Poggio, feliz.