Rocío Frank, la masajista que tuvo Diego Maradona antes de morir, brindó su testimonio mientras se desarrolla el juicio por la muerte de El Diez que se lleva adelante en los Tribunales de San Isidro. Y, en diálogo con TN, reveló que vio al exfutbolista pedir una medicación y que quienes lo atendían se la dieron con cerveza.
“Vos no podés determinar cómo estaba Maradona porque no sos médica, pero sí me podés dar una referencia de que él estaba extremadamente hinchado. Y vos, como profesional del masaje, podés ver si hay una retención de líquido o un exceso de grasa en determinadas partes del cuerpo. ¿Vos empezaste a ver esa metamorfosis en Maradona?”, le preguntó Ignacio González Prieto.
“Yo no noté la retención de líquido. No te olvides que esto fue antes de la pandemia. La primera vez que lo atendí fue un 3 de abril de 2019, un día como hoy, hasta que se llevan a (Coronel) Brandsen, que interviene Verónica (Ojeda) y se lo llevan”, le contestó.

“Más de un año antes de la muerte, ¿su estado físico estaba tan deteriorado como el que nos estamos enterando ahora que tenía en 2020?”, le preguntó Federico Wiemeyer.
“Yo no lo vi tan mal como lo vi en esas fotos. Por ahí caminaba despacio, ese tipo de cosas, pero no lo vi hinchado como las fotos que pasan en el noticiero”, respondió.
La medicación con cerveza que tomaba Diego Maradona
“¿Podrías determinar si él estaba sobrio cuando vos lo atendías?”, le consultó Eleonora Cole.
“No sé qué decirte, porque yo llegué a atenderlo y había una picada, estaban tomando y comiendo fiambres. Y él pidió una medicación y se la dieron con cerveza”, reveló la exmasajista.
