Desde que oficializó su romance con el abogado Roberto Castillo, Cinthia Fernández quedó envuelta en un largo conflicto con Daniela Vera Fontana, ex del letrado. La arquitecta la acusó públicamente de haber iniciado su relación en medio de una infidelidad, y desde entonces el enfrentamiento no se detuvo.
A casi un año de los primeros cruces, la panelista decidió hacer un fuerte descargo en redes sociales, luego de recibir nuevos mensajes con declaraciones de la ex de su actual pareja. “Penosamente amanecí con mensajes que me avisaban que la ex de mi pareja realizó una serie de manifestaciones lamentables que no hacen más que construir un conflicto donde no existe”, escribió Cinthia, visiblemente molesta.
Lejos de quedarse en lo superficial, Fernández apuntó directamente al rol de Vera Fontana como madre: “Las bebés quedan en el medio del vergonzoso pedido de atención de su madre, que promueve una guerra innecesaria con el solo fin de ganar algunos seguidores, canjes o salir en algún portal”.

En ese marco, Cinthia compartió un video junto a una de las hijas de Castillo, quien jugaba en un cochecito con forma de pony. Fue tras esa publicación que, según Fernández, se desató una nueva ola de acusaciones. Una de ellas fue particularmente polémica: Vera Fontana publicó la frase “No es no” junto a una referencia directa a la niña, insinuando que fue obligada a hacer algo en contra de su voluntad.

La respuesta de Cinthia no tardó en llegar. A través de una serie de historias, aclaró que la pequeña no quería subirse a ese carrito porque prefería el de su hermana: “Tenemos videos donde estaban juntas, pero como se peleaban, las separamos. Jamás obligaría a una criatura a hacer algo que no quiere”, aseguró.

Cinthia Fernández se puso como ejemplo ante la ex de Roberto Castillo
Además, Fernández remarcó su experiencia como madre de tres hijas: “Las crié sola, sin las condiciones afortunadas de esta mujer. Imaginate si no sé criar”, lanzó con ironía.
La influencer también reveló detalles de su relación con las hijas de su pareja: “Cuando están en nuestra casa, las cuido, les hago la vianda, las mimo y me dicen ‘te amo’. Quizás por eso quieren hacer pijamadas en casa... y quizás por eso también te molesta tanto”.


Luego, fue más directa aún: “Tu ataque hacia mí es un disfraz patético para intentar ser famosa. En lugar de ocuparte de vos, vivís pendiente de lo que hacemos nosotros”.
Finalmente, concluyó con una frase contundente: “Te atreviste a banalizar un mensaje como ‘no es no’, dejando en evidencia que la única que no respeta a sus hijas sos vos”.