Días atrás, Stephanie, la hija de Andrea Pietra y Daniel Grinbank celebró los 15 años. A través de sus redes, los orgullosos papás compartieron imágenes de la joven y cómo creció en estos años de vida.
Primero Andrea decidió compartir fotos actuales y retro de la joven, que creció lejos del ojo mediático y que hoy luce radiante, feliz y rodeada de amor. “Felices 15 años, amor de mi vida. Sos mi humana preferida”, escribió la actriz. En el mismo mensaje, la actriz destacó la calidez y fortaleza de Stephanie: “Te deseo que esa humanidad te acompañe siempre y que el universo siga conspirando para que tu vida sea una obra de arte y de amor. Te amo”.

La adolescente, por su parte, no tardó en responder el gesto con un tierno “Te amo, ma” y algunos corazones, dejando en claro el vínculo tan especial que las une.


Por su parte, Grimbank compartió un emotivo posteo del festejo de la joven en donde se muestra bailando el vals con su hija, quien lució un vestido de princesa color verde que causó furor. “Nunca supuse q para mi q vengo del rock, sea un vals el tema q más me emociono en mi vida. Una noche inolvidable la fiesta de 15 de mi hija Ani”, escribió el productor sobre este emocionante momento.

La historia de adopción de Andrea Pietra y Daniel Grinbank
Stephanie, o “Ani” como la llaman sus padres, fue adoptada en Haití cuando era una bebé. Fue un camino que Andrea Pietra transitó de forma monoparental, ya que en aquel entonces la ley del país caribeño lo permitía, algo que no sucedía en otras partes del mundo.
La actriz contó su historia en más de una oportunidad, y no pudo evitar emocionarse al recordar el momento en el que su hija comenzó a llamarse Ani. “Yo le decía Stefy, desde chiquita. Pero cuando cumplió dos años, empezó a decir Ani. Me decía Ani, Ani... y un día entendí que ese era un mensaje de mi mamá, que se llamaba Ana”, reveló conmovida en una entrevista con Juana Viale.

“Miré al cielo y dije: ‘Mamá, me estás mandando este mensaje de amor absoluto’. Ella no se lo cambia ni loca. Le encanta que la llamen Ani”, contó Andrea, mientras explicaba el significado del nombre Stephanie: “Coronada con la luz del sol. Y ella es eso, una coronada con la luz del sol”.

Hoy Ani cumple 15 años y su historia sigue emocionando. Aunque fue durante mucho tiempo protegida del ojo público, en los últimos años Andrea comenzó a compartir algunas postales familiares. En 2013, la actriz fue vista por primera vez con su hija, cuando salían del teatro junto a Nancy Duplaá. Desde entonces, y de a poco, su presencia fue creciendo en redes sociales.
En 2020, al cumplirse 10 años de su adopción, Pietra publicó una sentida reflexión en Instagram: “Nos hicimos esta panzada de amor que crece y crece y es definitivamente la felicidad”. Aquel posteo resumía el amor profundo con el que la actriz vive su maternidad.
Por su parte, Daniel Grinbank también ha mantenido un perfil bajo respecto a la vida familiar, aunque se sabe que tiene un rol fundamental en la crianza de Ani, y que la joven lleva el apellido de ambos.