Durante una entrevista, Daniela Celis reveló uno de sus mayores secretos. Lo hizo mientras hablaba de sus padres y del vínculo que tiene con cada uno.
“A mí papá ahora lo veo. Se llama Daniel y te voy a contar algo que casi nadie sabe: tengo el nombre de mi mamá, Silvia, y de mi papá. Me llamo Daniela Silvia por ellos pero casi nunca lo digo. Es uno de mis secretos porque como no me gusta mucho mi segundo nombre, nadie lo sabe”, dijo.
Además, en diálogo con revista Pronto, indicó: “Hoy lo cuento con orgullo porque me parece re linda historia. Tener el nombre de mis viejos”.
“Antes de que se enterara la gente de que estaba embarazada, mi papá me llevaba a las ecografías y no iba con Thiago porque no quería que nadie sospechara de nada ni que se filtrara la noticia. Entonces, iba con mi papá, me llevaba, me traía y nunca me dejó sola en ningún lado. Incluso me llevaba a los programas y estuvo re presente conmigo y con sus nietas. Yo estaba con la panza explotada y no podía manejar. Eso para mí vale oro. Si bien él fue albañil toda su vida, en ese momento conmigo se comportaba como un taxista y me llevaba a todos lados”, agregó Daniela sobre el vínculo que tiene con su papá desde que salió del reality que la hizo famosa.
El video de Thiago Medina con una de sus hijas con Daniela Celis que generó indignación
Hace algunas semanas, Thiago Medina compartió un video con el que generó todo tipo de comentarios. Se trata de una grabación en la que se lo ve con Aimé, una de sus gemelas.
“Con visitas de lujo. Aimé conoció lo que es un gato. ¡Quedó súper emocionada!”, escribió el influencer al pie de la grabación. En la misma se lo ve sentado en el suelo con su bebé a upa, quien intenta interactuar con un gatito de un vecino del barrio privado en el que viven.

“Todo muy lindo Thiago, pero tené cuidado que la beba no le toque la cola al gato, nunca se le toca la cola. ¿Viste cómo le hizo? Decí que la corriste, la podría haber lastimado. No hay que confiarse, más si no es de ustedes el gato”, “los animales no son juguetes” y “es un ignorante, no sabe nada”, “todo muy lindo, muy hermoso, pero al gatito tratalo mejor” fueron algunos de los comentarios que recibió.
Pero estos no fueron los únicos mensajes que le dejaron. Otros seguidores le escribieron que “por más padres comprometidos”, “qué lindo”, “hermoso que le enseñes el respeto por los animales” y “en ningún momento maltrató al gatito, es un gran padre y de eso no hay dudas”.