Mora Fisz cautivó al Quilmes Rock, presentándose en el escenario Enigma. Ante un público eufórico, la artista interpretó sus éxitos más destacados de su álbum Sinestesia, como “Mil cosas” y “Cuando comenzó la tormenta”.
Con un estilo que fusiona lo romántico y lo rockero, Mora se lució con un look cuidadosamente elegido que incluía encaje y un peinado de sirena, destacando sus característicos rulos.
Cada detalle de su vestuario reflejó su estilo personal y personalidad, complementando a la perfección su presentación en el escenario. En 2024, lanzó SINESTESIA, su primer álbum de estudio dónde podes encontrar los singles “Mil cosas”, que ya cuenta con más de 500.000 reproducciones en Spotify, “4 am”, “Casualidades” y “Donde comenzó la tormenta”.
Asimismo, varias de sus canciones formaron parte de éxitos de plataforma tales como Envidiosa de Netflix y Nahir en Amazon Prime.
“Este álbum es muy especial para mí, ya que pude contar una historia de la forma que más me atraviesa, que es componiendo. Es increíble como la música tiene la capacidad de expresar lo que siento de una manera que no puedo hacerlo al hablar. Me encantaría que puedan sentir lo mismo cuando escuchen este álbum,” contó Mora.
Por otro lado, forma parte del estreno global de Netflix “El Eternauta”, serie dirigida por Bruno Stagnaro. En este proyecto, Mora interpreta a la hija de Ricardo Darín.