Un nene de 12 años recibió una brutal golpiza de parte de tres compañeros en el patio del colegio por negarse a convidar una golosina. El menor está siendo operado en el hospital de General Rodríguez, en la Zona Oeste, donde fue agredido y su pronóstico es reservado, tal como se vio en TN.
“Esto es lo que pasó el viernes en una escuela secundaria en General Rodríguez y todo empieza en un recreo. Este chiquito de 12 años estaba con unas golosinas, estaba comiendo golosinas en el recreo cuando tres otros, tres chicos que son del colegio pero que habían faltado a clases ese día, se metieron al colegio por un alambrado que está roto y ahí lo vieron a este joven y le pidieron que les convidara de estas golosinas”, empezó explicando el cronista.
“Él les dijo que no y ahí empieza una feroz golpiza que termina con este chico cayéndose y con una patada en la cabeza que lo deja inconsciente. Eso pasa el viernes, lo traen por supuesto al hospital”, siguió.
La operación en la cabeza
“Desde el viernes que está acá con su familia, con pronóstico reservado, está grave este chiquito y, en estos momentos lo que están haciendo acá en el Hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez es operarlo”, explicó.

“Le están poniendo una placa de titanio en el cráneo porque, producto de esa patada que contábamos recién que le dieron cuando estaba en el piso, se le hundió. Le provocaron hundimiento del cráneo y le están poniendo una placa de titanio en la cabeza para empezar a ayudarlo a una recuperación si es que esto es posible”, cerró.

Luego de la operación, Jael, la madre de la víctima, le contó a TN que el nene “va a tener un cuidado de por vida” y que para su alta definitivo deberá esperar “entre seis meses y un año”.
“Sigue en terapia intensiva”, precisó la mujer. Y finalizo: “Está vivo, eso es lo importante”.