Lionel Messi no deja de sorprender, ya sea en el campo de juego o en sus apariciones públicas, la vida del astro siempre genera expectativa entre sus fans. En esta oportunidad, revelaron un dato impensado del Diez que lo relaciona a la farándula argenta.
Fue Yanina Latorre quien sorprendió a todos con una anécdota inesperada sobre el ídolo del fútbol mundial, y dejó en claro que, lejos de ser un tipo distante o serio, Lionel también disfruta del mundo del espectáculo.
Según contó en Sálvese quien pueda, su programa en América TV, durante una visita a su casa en Miami, Messi se mostró fascinado con el escándalo del Wandagate y pidió todos los detalles.
La revelación se dio mientras hablaban sobre los periodistas deportivos y su vínculo con el chimento. “No hay nada más chusma que el periodista deportivo”, tiró Latorre filosa. Pero lo mejor llegó cuando Lizardo Ponce le preguntó si los futbolistas también eran cholulos. Sin dudarlo, Yanina respondió: “Obvio. El jugador de fútbol es lo más cholulo que hay”.
Y ahí soltó la bomba: “El día que fui a ver a Messi en Miami en enero, no le interesaba Diego, nada. Nos sentamos a hablar del Wandagate. ¡Quería saber todo!”.

Messi es un fan de los chimentos
Al parecer, el interés de Lionel por el universo del espectáculo no es casual. Según Yanina, Messi se mostró completamente enganchado con el escándalo que sacudió al país en 2021 y que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Y la situación fue tan evidente que hasta Antonela Roccuzzo, su esposa, notó el entusiasmo: “Cuando llegó a la casa Antonela me dijo ‘¿qué le hiciste a Lio que vino en modo LAM?’”.
El comentario no pasó desapercibido y generó risas en el estudio. “El jugador es lo más chusma. Ve todo lo que decimos y nos ven al otro día en YouTube”, concluyó la conductora, quien fue una de las que siguió de cerca el Wandagate durante el verano y mantuvo en vilo a todos con su información.