Luciana Salazar sigue firme en su batalla encarnizada contra Martín Redrado, a quien acusa de no cumplir con el acuerdo económico que tenías por Matilda, hija de la modelo. En un nuevo descargo en redes sociales, la mediática compartió una foto que encendió la polémica.
A través de sus historias de Instagram, Luciana compartió una imagen en donde se la ve junto a Redrado caminando por un estacionamiento mientras Matilda conduce un autito electrónico. Junto a la foto, Salazar escribió: “Miserable”.

Luego, la modelo fue más allá y en otra historia aclaró a qué se refería con la palabra en cuestión. “¿Qué significa que alguien sea miserable? Que obra de un modo negativo, malvado, abusivo, sin consideración o respeto, que perjudica a los demás para su propio beneficio”, se leía en un texto que Luli compartió.

Luego, la descripción agregaba que esa palabra tiene sinónimos como abyecto bellaco canalla desgraciado despreciable inaudito infeliz perverso rastrero Rubín ruin Bill
Luciana Salazar aclaró el escándalo sobre la maternidad de su hija tras los dichos de Ana Rosenfeld
En las últimas horas, un comentario al aire desató un nuevo escándalo mediático alrededor de Luciana Salazar y la maternidad de su hija Matilda. En Arriba Argentinos, May Martorelli resumió y explicó toda la polémica junto a la mesa.
Según relató la periodista, todo comenzó cuando la abogada Ana Rosenfeld, invitada Mujeres Argentinas, reveló un detalle desconocido que generó confusión y una fuerte reacción de la modelo. En el programa, mientras debatían sobre el conflicto económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado, Rosenfeld contó que, en su momento, la modelo tuvo un inconveniente legal con la madre gestante de su hija.
La abogada, explicó que el problema surgió porque Salazar, en su apuro por mostrar que estaba embarazada, publicó una ecografía en redes sociales y, sin querer, se filtró el nombre real de la gestante. “Viste que todo eso tiene una protección especial. Las madres gestantes, tanto como los padres donantes, no quieren que su identidad se sepa”, sostuvo May Martorelli, generando la sorpresa de sus compañeros.

Este comentario dio pie a un malentendido: algunos portales titularon erróneamente que “Matilda no tiene el ADN de Luciana Salazar” sostuvo la periodista, generando un revuelo en redes y medios.
Frente a esto, la propia Luciana Salazar salió a aclarar la situación con un fuerte descargo: “La madre biológica soy yo. Mi hija es mi hija, tiene mi ADN. La madre gestante solamente la llevó en su vientre, pero el ADN es el de Luciana Salazar. Madre subrogante no quiere decir madre biológica. De hecho, está prohibido en Estados Unidos que la criatura tenga ADN de la madre subrogante”, explicó.