En las últimas horas se filtraron audios que vinculan a Morena Rial con un intento de robo a la casa de Carlos Perciavalle en Uruguay. Lejos de quedarse callada, la mediática disparó en sus redes y se defendió.
“La poca seriedad de algunos periodistas que replican audios de un preso en Uruguay, solo a efecto de ensuciar mi nombre. Esos audios fueron vendidos y son totalmente falsos”, dijo, tajante, en una historia de Instagram.
Además, remarcó que “esta misma persona intentó extorsionar a otra persona de la farándula con denuncias falsas de abuso sexual”.
“Ya le pedí a Alejandro Cipolla que inicie las acciones legales correspondientes. Los periodistas que avalen esta falacia van a ser demandados”, advirtió, furiosa y cansada.
Además, en otra historia de Instagram, hizo un mea culpa de sus actos del pasado y reconoció que está intentando cambiar el rumbo de su vida: “Entiendo que me equivoqué, pero el ensañamiento es insólito”. “Ahora falta que me culpen de que yo fomento que la hija de Yani, se mame en todos lados”, cerró en referencia al escándalo con Lola Latorre, que dio positivo en un control de alcoholemia el fin de semana pasado.
Morena Rial se hizo cargo de los chats que comprueban que usó a su bebé para sus “trabajos”
Morena Rial volvió a estar en el centro de la escena mediática luego de la filtración de chats comprometidos que revelarían su vínculo con un detenido en un penal de máxima seguridad y su presunta participación en actividades delictivas en las que habría utilizado a su bebé para no levantar sospechas. Tras el escándalo, la influencer publicó un comunicado donde pidió disculpas públicas y aseguró estar enfocada en cumplir con las exigencias judiciales que pesan sobre ella.
“Me encuentro abocada a cumplir con las imposiciones de conducta impuestas por el Juzgado de Garantías al momento de concederme la excarcelación”, expresó la hija de Jorge Rial. Además, destacó su compromiso personal con su familia y su intención de mantenerse alejada de los medios.
Morena también se refirió al acompañamiento legal del estudio del doctor Miguel Ángel Pierri y reafirmó su decisión de respetar las condiciones impuestas por la justicia: “Evitaré todo tipo de declaración periodística por respeto a la oportunidad que me brindó la justicia al concederme esta excarcelación extraordinaria”.
En su mensaje, remarcó: “Pido disculpas públicas por los errores cometidos en estos últimos 30 días. Estoy en una etapa de aprendizaje profundo y realizando una terapia intensa para mejorar mis acciones”.
La influencer valoró el seguimiento que recibe por parte de la jueza que lleva su causa: “Este control me hace bien. Agradezco la contención de mis abogados, de la jueza, de mi familia y de los profesionales que me acompañan”.
Sobre los chats filtrados, Morena responsabilizó a “un abogado poco profesional que está en la causa” y afirmó que su identidad ya es conocida. “Estoy a disposición de la justicia y voy a comparecer junto a mis abogados ante el primer llamado que se me efectúe”, aseguró.