En las últimas horas trascendió que Karina Jelinek dará el “sí” con Flor Parise en el altar. Si bien en un momento se habló de una posible crisis de pareja, todo indica que el vínculo está mejor que nunca.
Fue Majo Martino la que reveló en América que la modelo se casará con su novia en las paradisíacas playas de Tulúm, México.
“Se casan las señoras Jelinek y Parise. Hay propuesta de matrimonio. La propuesta fue afuera”, blanqueó Yanina Latorre.
Sobre esto, Martino profundizó: “Resulta que ellas lo tienen pensado hace mucho esto, venían hablándolo. No va a ser ni por Iglesia ni por civil, solo van a hacer una ceremonia y un festejo”.
“Esto no va a ser en Argentina, por eso viajaron a México. Ellas viven en Argentina, pero viajaron a Miami y de ahí a Tulúm porque querían ver el lugar... Se van a casar en Tulum, en la playa”, comentó la panelista.
Además, se supo que una de las mejores amigas de Parise vive en ese país y que será ella la encargada de organizar la ceremonia.
Pese a la feliz noticia, Majo advirtió que no todo es color de rosas en el noviazgo que por eso hay que estar atentos: “No me maten por lo que voy a decir, pero con Flor y Kari todo puede pasar. Un día todo bien, un día todo mal...Está todo bien, se aman, quieren hacer este festejo... A veces se ríen ellas mismas, desdramatizan y se amigan. Termina ahí”. “Son medio tóxicas”, concluyó Latorre.

Karina Jelinek confesó cuáles son sus pánicos y cómo la ayuda su papá a enfrentarlos
Durante una entrevista en la que reveló varios detalles íntimos de su relación con Flor Parise, Karina Jelinek habló de lo más difícil a lo que se enfrenta y del importante rol que tiene su papá. “Tengo pánico a la televisión y a volar, y eso que viajo bastante”, dijo.
Además que “entonces, le digo a mi papá que rece por mí, porque somos muy creyentes. Te juro que, si yo no creyera en Dios ni en la oración de mi papá, no me subiría al avión”.
Sobre el pánico a la televisión explicó: “Después del acoso de los medios por todo lo que me pasó, es como que ahora me agarran ataques de pánico cuando tengo que ir a la televisión porque no quiero que me pregunten por mi vida privada. Es horrible. Lo hablé con mi psicóloga y es por la propia raíz de lo que viví”.
“Yo estaba re bien al principio de las grabaciones, pero cuando fui a mi lugar me empecé a sentir mal, mareada. Le empecé a decir a Kennys Palacios ‘¿me van a preguntar sobre mi vida privada y con quién estoy en pareja?’. Me puse re nerviosa, me olvidé la receta y me largué a llorar. Verónica Lozano me ayudó, me dijo que respirara profundo, y la producción también me tranquilizó”, dijo en diálogo con La Nación y sobre su participación en un famoso reality de cocina.