Jesica Cirio atraviesa un duro momento personal: tras su separación de Elías Piccirillo, se supo que el empresario fue detenido con prisión preventiva. La resolución es por la causa que lo tiene como principal sospechoso de montarun falso operativo en el que presuntamente le plantó droga y un arma a un colega.
Quien habló en las últimas horas fue Barby Franco, íntima amiga de Cirio pese a haber estado un tiempo distanciadas cuando estalló el escándalo con Martín Insaurralde.
En diálogo con Intrusos, Franco contó que cortó la distancia cuando vio que Jesica estaba mal con esta nueva separación. “Le mandé un mensaje porque la vi re mal”, explicó.
Y sumó: “Hablamos hace poco, hace tres días. Está muy mal. Quedamos en un café. Le mandé un mensaje porque la vi muy mal y me salió del corazón”.
“Le dije que cuente conmigo para un abrazo, para un café, más que nada para esos abrazos que necesitás de amigas, fue más por eso”, amplió Franco, y dio su opinión sobre la detención de Piccirillo: “Me sorprendió. La verdad que yo no conocía tanto la interna de ellos porque yo me había distanciado bastante”.

Consultada por las elecciones de Cirio en los hombres, Barby lanzó: “Viste que a todas las pibas lindas y exitosas les funciona mal el sensor”. “Está no sé si deprimida, pero sí angustiada y triste”, concluyó.
Aseguran que Jesica Cirio le reclama “una montaña de guita” a Elías Piccirillo
Jesica Cirio le habría reclamado a Elías Piccirillo una montaña de dinero y bienes, valuados en más de 12 millones de dólares, según las demandas para el divorcio que se filtraron.
La modelo le habría reclamado al financista una mansión, un departamento, un auto de lujo y varios millones en dinero de moneda extranjera en efectivo. Los detalles de las exigencias de Jesica a Elías fueron reveladas en Mitre por Juan Etchegoyen.
“Lo que me cuentan es que ni bien se separaron, Jésica tuvo una charla con Elías donde le planteó todos los bienes materiales que piensa quedarse de esta relación y además dinero. Una casa valuada en tres millones de dólares. Un vehículo de 300 mil dólares y sigue la lista”, enumeró Juan.
El periodista agregó que “me cuentan que Jesica le pidió a Elías un departamento que queda en Avenida Libertador de aproximadamente un millón de dólares y aparte de todo esto que te cuento, Jesica le habría pedido a Elías la suma de 8 millones de dólares”.
“Ella le reclama todo esto. Un dineral. Ahora sí Jesica le reclama a Elías todo esto. ¿Cuánto dinero tiene el financista? Una locura de dinero y un delirio toda la plata en juego”, cerró Etchegoyen.