Después de varios días de confirmarse la ruptura de Juana Repetto y Sebastián Graviotto, el ex Gran Hermano, actual instructor de snowboard y papá del pequeño Belisario, decidió compartir su versión sobre la separación con la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, en un video que publicó en sus redes sociales y que rápidamente se volvió viral.
La separación tomó por sorpresa a muchos, especialmente porque hasta hace poco la pareja compartía momentos familiares en redes sociales y hablaban abiertamente de sus proyectos en común. Sin embargo, en sus recientes declaraciones, Graviotto dejó en claro que la decisión final no fue suya. “No acostumbro a hacer esto, pero tengo un montón de mensajes con respecto a Juani y a mí, como ‘Pobre Juani, lo que le hiciste’, ‘La mujer que te perdiste’... Estoy de acuerdo en que es una gran mujer, que admiro un montón, pero quería contar un poquito que fue una decisión tomada en conjunto”, comenzó diciendo, visiblemente afectado.
Lo cierto es que, aunque intentaron sostener el vínculo mediante terapia de pareja y conversaciones profundas, no alcanzó. “Yo quería seguir intentándolo, no renunciar al trabajo que hay que hacer para poder seguir con la familia, con los proyectos... Ella considera que no, que ya está y está bien, y le agradezco, porque no es fácil”, confesó, dejando entrever que su deseo era continuar apostando por la relación.
En el mismo video, Graviotto habló del impacto emocional que le generó la ruptura. “Estoy viviendo el presente con dolor interno por lo que implica la separación, no despertarme en las mañanas con ella, con Toro, con Beli”, dijo, en referencia no solo a Belisario, el hijo que comparte con Juana, sino también a Toro, el otro hijo de ella, con quien Sebastián formó un lazo muy fuerte.

Las versiones sobre una supuesta infidelidad entre Sebastián Graviotto y Juana Repetto
Previo al descargo de Graviotto, Juana Repetto también había expresado días atrás que la separación fue “dolorosa” y que atraviesa momentos de “angustia y frustración”, y debido a eso se generaron rumores en redes sociales sobre supuestas infidelidades por parte de Graviotto. Él, sin mencionarlas directamente, se defendió de las acusaciones y cuestionamientos que le llegan a diario a través de su cuenta de Instagram.

“La verdad es que sí, estoy triste, pero trato de tomarme la vida de manera positiva, por más que por dentro esté un poco roto. No creo que me vean tirado llorando en un rincón, es mi forma de ser y me parece que ese es el camino”, expresó.
Por su parte, Juana no volvió a referirse públicamente al tema desde su declaración inicial, y todo parece indicar que ambos están priorizando el bienestar de sus hijos por encima del escándalo.