En medio de las polémicas que giran en torno a su vida y sus conflictos legales, Morena Rial sorprendió este fin de semana con una imagen que muestra su nueva faceta espiritual. La hija de Jorge Rial compartió en sus redes sociales su visita a un santuario de San La Muerte.
La joven, que no suele guardarse de su vida, acompañó la publicación con un claro gesto de gratitud hacia la figura de San La Muerte, una devoción popular que despierta simpatías y temores. En la foto que compartió, se pueden ver estatuillas del santo, rosarios, cráneos decorativos y hasta billetes, un clásico altar cargado de ofrendas y misticismo.
“El que me cuida”, escribió Morena junto a la imagen de este santo. “Te amo”, agregó la mediática reafirmando su conexión con esta figura a la que recurrió desde hace un tiempo y que generó gran controversia en su entorno.

Su publicación no pasó desapercibida, especialmente porque llega en un contexto delicado. En los últimos días, Morena volvió a estar en el centro de la escena mediática por supuestas amenazas que involucran a su hijo y por audios filtrados vinculados a una investigación por robos en viviendas particulares.
Afirman que Morena Rial podría ser condenada a más de cinco años de prisión efectiva: “Siendo benévolos”
La dura sentencia que enfrentaría Morena fue adelantada por el abogado Carlos Nayi, defensor de una de las víctimas de la hija de Jorge Rial, en Empezar el día, el programa de Yuyito González por Ciudad Magazine. El letrado explicó que en caso de ser condenada por este hecho, nada más que por este hecho, la pena puede ser de 6 años de prisión efectiva.

“Es un proceso criminal. Robo, daño y amenaza. Tres hechos en concurso real”, aseguró Carlos sobre el posible destino de Morena. Nayi aclaró “para que también la audiencia lo pueda entender qué es el concurso real en términos claros y sencillos. Cuando se suman los máximos de cada pena y es cometida por una misma persona, puede ser mayor a 6 años”.