Laurita Fernández atendió el teléfono para hacer una entrevista a primera hora de la mañana, pero terminó siendo sorprendida en medio de un “mañanero”. Es que lo se oyó al aire del programa que la llamó distaba mucho de ser una clásica entrevista, sino que la conductora parecía estar ocupada en otros menesteres más íntimos.
La insólita escena ocurrió en un programa del canal de streaming Luzu TV, donde el conductor no podía contener la risa por lo que estaba escuchando al otro lado de la línea.
“Hola, buen día”, le dijo el joven como para romper el hielo, mientras solo se escuchaba la voz de Laurita gimiendo.

“Estamos despertando a Laurita Fernández esta mañana… Hola Lau”, insistió, y del otro lado los sonidos seguían siendo similares, aunque en un momento, se la oyó diciéndole a otra persona que estaba esperando el llamado para empezar la nota, sin darse cuenta que ya estaba al aire.
“Pero ¿con quién habla? ¿En qué situación está Laurita Fernández?”, se preguntó el conductor. “Hola Lau, buen día Laurita Fernández, ¿cómo estás? ¿Qué estabas haciendo?”, le preguntó cuando la bailarina se dio cuenta que, efectivamente, estaba al aire, lo que le disparó una risa nerviosa.

Durante la entrevista no se confirmó explícitamente si Laurita se encontraba en una situación íntima, pero la charla estuvo marcada permanentemente por la ambigüedad y el doble sentido, lo que generó suspicacias. Desde la producción, aclararon luego que todo fue parte del humor habitual del programa.
Laurita Fernández contó qué la pone incómoda de su novio
Laurita Fernández reveló un hábito de su novio, Claudio “Peluca” Brusca, cuando están en la intimidad que le resulta sumamente incómodo. La conductora se animó a hablar sin filtro de su relación con el productor y estuvo dispuesta a contar qué le molesta de él cuando tienen sexo.
Laurita se animó a hablar del hábito sexual de Peluca que más la incomoda: que su perra duerma en la cama al lado de ellos cuando lo están haciendo.
“Es verdad que es re incómodo. No ladra, pero me da mucho pudor que me mire. Con el correr del tiempo fue entendiendo. Sabe cuándo sí y cuándo no”, reconoció la conductora.