Nicole Neumann vive un gran momento personal y disfruta de ver crecer a sus hijas compartiendo tiempo de calidad en familia. Este fin de semana, la modelo mostró una faceta inédita de Indiana y Allegra Cubero, sus hijas mayores, quienes se animaron a practicar ciclismo junto a ella y su esposo, Manu Urcera.
“Somos unas capas. De cero deporte a muchos este año. Muy bien, mejoramos la calidad de vida”, dijo Nicole con entusiasmo en una historia de Instagram, mientras mostraba parte del recorrido que hicieron durante la mañana del domingo.
La actividad, que fue mucho más que una simple salida deportiva, dejó en evidencia la creciente cercanía entre Indiana y la pareja de su madre, con quien ahora comparte una misma pasión: las bicicletas.

De las pistas al pedal: la influencia de Urcera en la familia
El automovilismo es sin dudas el gran amor profesional de Manu Urcera, pero en los últimos tiempos también se lo ha visto muy involucrado en el mundo del ciclismo. El piloto sumó esta disciplina a su rutina de entrenamiento físico como complemento a su preparación para las competencias. En este camino, cuenta con la guía de Martín “El Pampa” Ferrari, entrenador de la Selección Argentina de Ciclismo, quien también acompañó a la familia en la salida del fin de semana.

El dato curioso fue que Indiana, de 16 años, no solo se sumó a la actividad con entusiasmo, sino que además posó sonriente con Ferrari, dejando ver su compromiso y buena onda con el equipo.
La relación entre Indiana y Urcera había estado envuelta en rumores de distanciamiento durante el último año, luego de que la joven decidiera mudarse a la casa de su padre, Fabián Cubero. Sin embargo, tras la boda de Nicole y Manu y con la llegada del pequeño Cruz, la familia pareció dejar sus diferencias de lado y unirse mucho más.
La adolescente, que en los últimos meses también se animó a dar sus primeros pasos al volante tomando clases de manejo, atraviesa un momento de cambio, y con una actitud más madura, decidió dejar atrás los conflictos con la modelo.