Valentina Cervantes desapareció de las redes sociales sin previo aviso y su ausencia despertó curiosidad. La mujer de Enzo Fernández explicó el motivo de esta ausencia y reveló que su hijo menor, Benjamín, atraviesa un leve cuadro.
A través de una historia en su perfil, la modelo reveló el motivo detrás de su silencio. “Para todos los que se preocupan y me preguntan, estamos bien”, escribió junto a la foto en la que se ve la manito de su hijo. Luego agregó: “Hace varios días Benja está con conjuntivitis”.
Aunque no brindó mayores detalles sobre el estado de salud del pequeño, la conjuntivitis es una enfermedad común que requiere atención constante debido a sus fuertes síntomas que pueden ser muy molestos para los más pequeños por lo que requieren compañía y cuidados permanentes durante la recuperación.

El enojo de Valentina Cervantes con Rodrigo de Paul
Valentina Cervantes decidió darle una nueva oportunidad al amor con Enzo Fernández y, tras una separación de meses, apostó a un reencuentro con el futbolista. El deportista había decidido alejarse de la influencer para vivir su soltería, pero eligió regresar con ella para apostar a la familia.
Sin embargo, en ese impasse el deportista de la Selección fue vinculado a la cantante Nicki Nicole y este breve romance sería la causa de que Valentina no tenga buena relación con Rodrigo de Paul. Tal como confirmaron en Puro show semanas atrás, la influencer no tendría buenas referencias del compañero de su marido porque habría sido el “celestino” de su romance con Nicki Nicole.
“El problema tiene que ver más con De Paul que con Nicki Nicole... Habría que preguntarse quién le habría presentado a Nicki Nicole a Enzo”, tiró la bomba Balbiani y agregó: “Me parece que es alguien que convive en la selección y me parece que el problema de Valentina pasa más por esa persona que enseguida le proporciona una cita más que por ella”.
Angie profundizó porque “me parece que es alguien que convive en la selección y me parece que el problema de Valentina pasa más por esa persona que enseguida le proporciona una cita más que por ella”.
“Es raro todo lo que pasó. Que te dejen, según como ella contó. Y que digas, ay, como que está todo bien. Y que después el tipo quiera volver. Y vuelvas como si nada, no vuelvo ni loca. Yo te voy a decir algo. Si un tipo te deje con dos hijos y te deja porque ‘me quiero divertir’, andate a tu casa. No vuelvo más”, cerró Molinari.