La astróloga de origen cubano Mhoni Vidente alertó sobre una terrible predicción que tendrá lugar a partir de Semana Santa. La pitonisa generó preocupación por la seguidilla de catástrofes que anticipó para los próximos días.
En su cuenta en X la polémica tarotista pronosticó que el próximo fin de semana dará inicio a una serie de sismos de gran magnitud en diversas partes del mundo, con epicentro en América Latina, lo que disparó la angustia de los 2 millones de personas que están pendientes en las redes de sus vaticinios.
“Con la alineación de los planetas se visualiza que va a temblar en Semana Santa. Es un temblor que sale de Oaxaca, de 6.1 o 5.9 grados. Va a estar fuerte”, empezó advirtiendo Mhoni, haciendo referencia a la región que se encuentra en el sur de México. El nivel del sismo pronosticado, de cerca de 6 grados en la escala de Richter, es considerado como “muy fuerte”, en una graduación que llega hasta 10 como máximo.
Además, la pitonisa vinculó este terremoto con los fenómenos astrales y con otros que están por llegar próximamente.
“Se visualizan sismos en el mundo entero. En California, Tijuana, Ensenada y San Diego, de 6.0 o 6.1. Se verá como un enjambre de sismos”, anticipó. Vale la pena aclarar que, cuando se refiere a Ensenada, no se trata de la localidad vecina a La Plata, sino que es un municipio del estado mexicano de Baja California.

La predicción de Mhoni Vidente para el Papa Francisco
Pero como si esto no fuera suficiente, Mhoni Vidente también tuvo una predicción vinculada con el Papa Francisco.
“Yo no creo en las casualidades. Mira lo que pasó con el Papa, pobrecito. El Vaticano está preparando a los fieles para saber que en cualquier momento puede fallecer”, avisó, algo que los fieles católicos del mundo entero ya anticiparon, y eso sin tener que considerarse adivinos.

Y, para terminar, Mhoni avisó que se viene una guerra por culpa de la política de aranceles estadounidense: “En la visión que tengo, en el futuro de Estados Unidos, me sale la carta de El Emperador y me dice que Donald Trump está poniendo la agenda en todos lados. Sale la carta de la Estrella, que significa una artimaña, logrando acorralar con los aranceles, presionando a casi todo el mundo para que esté a sus pies. Pero sigue una guerra sin controles de Estados Unidos con el mundo entero. Cuando empieza una crisis económica, se da una guerra”, cerró.