Thiago Medina contestó preguntas de sus seguidores y reveló la razón por la que no se hizo la vasectomía. Vale recordar que el influencer tomó la decisión de hacerse este procedimiento quirúrgico, que actúa como un método anticonceptivo masculino, poco después del nacimiento de sus gemelas con Daniela Celis.
“¿Te fuiste a hacer la vasectomía?”, le consultaron al papá de Laia y Aimé, quien indicó que “no. La última vez que fui me dio miedo y no me la hice”.
La vasectomía es un procedimiento quirúrgico de esterilización masculina que consiste en cortar o bloquear los conductos que transportan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Este procedimiento impide que el esperma se mezcle con el semen durante la eyaculación, evitando así el embarazo. La vasectomía es considerada un método anticonceptivo seguro, efectivo y permanente.
Daniela Celis se sinceró sobre el momento que vive Thiago Medina
Durante una entrevista en la que habló como nunca de su familia con Thiago Medina, con quien en febrero del año pasado se convirtió en mamá de las gemelas Laia y Aimé, Daniela Celis confió el motivo por el que el influencer rompió en llanto cuando hablaron de la posibilidad de que las nenas vayan al jardín maternal.
“La realidad es que si me llega a ir bien a futuro con los trabajos que tengo, estamos analizando la posibilidad de mandarlas a un jardín maternal. Yo estudio, leo y analizo todo y junto a Thiago pensamos qué si y qué no. Si uno tiene la chance de quedarse en la casa y cuidarlas es lo mejor pero eso no siempre sucede”, dijo en diálogo con revista Pronto.

Además que “entonces, está bueno también que sociabilicen con otros niños de su edad, que aprendan a compartir, a dialogar y a tener paciencia entre ellas. Eso es bueno pero no está decidido el tema: aun lo estamos analizando”.
Y sobre el motivo por el que Medina rompió en llanto ante la posibilidad de que las nenas vayan al maternal dijo que “siento que tiene que ver con que Thiago piensa que las está dejando y eso le cuesta. El quiere cuidarlas, protegerlas y se emociona mucho por eso. Piensa en cuando él era chiquitito y no las quiere dejar, entonces un poco lo angustia y lo deprime el tema”.