Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, reconoció que su hijo tiene un problema de salud complicado.
LEER MÁS: Se viralizó un video íntimo de Wanda Nara y L-Gante en una habitación de hotel
La madre del músico admitió el largo tratamiento que deberá llevar adelante Elián y dijo que va a requerir fuerza y fe.
Valenzuela habló por primera vez con un medio de la enfermedad de su hijo, pero lo hizo con un escueto mensaje enviado a Teleshow.
El problema de salud de L-Gante fue blanqueado en América TV por su amigo Luis Perdomo al admitir que “es algo delicado, serio. Dentro de lo que es el círculo de L-Gante y Maxi el Brother decidimos contarlo acá. Y ahora va a ser el último show de L-Gante, de lo que es esta era”.
CLAUDIA VALENZUELA, MADRE DE L-GANTE, HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LA SALUD DE SU HIJO Y PIDIÓ FUERZAS Y FE
“Va a tomarse un tiempo para ocuparse de sus problemas, pero ocuparse seriamente. No es un tema solamente de excesos y hay algo que preocupa a toda la familia”, sorprendió con su revelación Luis.

Perdomo había asegurado que Elián y su manager lo descubrieron cuando “fueron a un chequeo necesario, que había que hacer. Es un problema de salud que va a estar a cargo de un médico clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un nefrólogo”.
“Me lo contó él cuando le hicimos la fiesta a la mamá. Estábamos solos porque llegué primero y cuando estábamos allí con la madre notaba algo raro y todos me decían: ‘Elián te va a decir algo, Elián te va a decir algo’”, explicó el amigo de L-Gante.
Luis causó escalofríos al reconocer que “estamos en un momento que puede ser tratable, lo único que digo y es un mensaje para todos aquellos amigos del campeón o personas que se acercan a L-Gante: no embarren el piso, esto no es joda, se trata de algo serio”.
Claudia fue consultada por el problema y con un mensaje explicó que su hijo Elián “necesita tiempo, tratamiento, fuerzas y fe”.
