Zaira Nara y Facundo Pieres estarían atravesando una fuerte crisis y, según los rumores, la separación sería definitiva. Al parecer, las diferentes actividades laborales y agendas personales impidieron que la relación siga su curso y ambos habrían decidido darle un punto final.
Por el momento, ninguno de los dos protagonistas habló al respecto pero la periodista Paula Varela confirmó que la ruptura es un hecho. “Me contaron que él estaba más enganchado que ella y que le pedía más compañía y ella no quería tanto”, dijo la panelista de Intrusos (América).
Tal como se comentó, Pieres pedía que Zaira lo acompañe más en su carrera en el polo, pero ella no estaba del todo de acuerdo con ceder. Lo cierto es que, en medio de estas versiones, también surgió el apodo que la familia de Pieres le habría puesto la modelo. “Anoche, Tartu dijo que la familia de Pieres le decía a Zaira Nara ‘la bataclana’”, dijo Adrián Pallares en Intrusos citando a su colega, Augusto Tartúfoli.

La interna de la familia Pieres y Zaira Nara
La inclusión de Zaira Nara a la familia Pieres no habría sido de las mejores. Según revelaron en el momento en el que se confirmó la relación, el clan del polista no estaba del todo de acuerdo con este noviazgo gracias a los conflictos mediáticos de la familia Nara. Esto también habría sido uno de los motivos de ruptura en la actualidad. “Él está hinchado un poco las bolas de los quilombos de la familia de Zaira”, comentaron en el programa de América.

Al parecer, los Pieres no son una familia fácil de convencer y Paula Chaves, ex pareja de Facundo, también habría tenido problemas en su momento. “Te diría que cuando Paulita Chaves salió con él, no la pasó del todo bien, pero es otra historia”, dijo Pallares y se sumó al testimonio de Karina Iavícoli que confirmó que, cuando se realizó el evento de las “10 familias del polo” no lo invitaron a Facundo Pieres porque “no quieren a Zaira Nara”.