Tras la filtración de una serie de repudiables videos de Roberto Castillo y Daniela Vera Fontana en Puro Show, el abogado decidió permanecer en silencio durante algunos días. Finalmente, salió a hablar esta semana en el programa de Viviana Canosa donde negó todas las acusaciones en su contra.
Cinthia Fernández, por su parte, había esperado a que su pareja saliera a defenderse para referirse al tema. Finalmente, decidió compartir un descargo en sus redes sociales, pocas horas después de que la entrevista de Roberto Castillo saliera al aire por la pantalla de eltrece.
“Siempre la verdad triunfa. Que hoy puedas desahogar todo lo que viviste, aceptar errores y liberarte. Siempre con honestidad y verdad. No hay otro camino. Te amo”, escribió la famosa a través de sus historias de Instagram, junto a una foto de ambos.

Roberto Castillo dio su versión sobre la escandalosa pelea con Daniela Vera Fontana
“Es una historia muy larga que yo me veo obligado a contar porque se circuló un video mío que lamento profundamente y del que me avergoncé en ese momento”, empezó diciendo Roberto Castillo en diálogo con Viviana Canosa quien lo invitó a su programa para hablar del tema.
Con respecto al repudiable video que se hizo público, dijo: “Ese video fue durante un viaje largo donde paramos tres veces, porque hasta se me ve pelearme con otro conductor porque me movió al volante. Ese video creo que surge en Navidad, pero no me acuerdo bien”.

Luego, se justificó diciendo que sospechaba de una infidelidad por parte de su pareja: “Yo ya me había ido discutiendo porque yo presumía una infidelidad. Cuando llego a ese lugar, unos chistes internos entre la familia, yo desde mi punto de vista, yo me quise ir solo y ella se quiso venir conmigo”.
“Daniela es una persona enferma de celos, y es difícil hablar después de ese video. Necesito probar más que hablar. Porque lo que yo tenga para decir respecto a ese video, siendo hombre, abogado, joven y novio de Cintia Fernández, ya está. O sea, la gente va a condenar porque no va a escuchar”, sumó.

“Ella no es una persona... vos escuchaste audios de ella, el tono con el que me habla, cómo se dirige a mí, cómo me habla, que no es la persona que ustedes ven en la televisión. Yo lamento profundamente ese video, que mis hijas tengan que escuchar esto que yo estoy diciendo, que escuchen que yo estoy hablando de la mamá de mis hijas, pero ¿cómo hago para defenderme? Porque tengo que hablar de una mujer, es una mujer que miente”, cerró.