Lizy Tagliani volvió a quedar en el centro de la escena luego de la denuncia pública que hizo Viviana Canosa, generando una fuerte repercusión mediática. Mientras las redes se dividían entre apoyos y críticas, las cámaras fueron en busca de testimonios a su barrio de Adrogué, donde vive desde hace años, y encontraron posturas dispares entre los vecinos.
Una vecina lanzó duras acusaciones contra Lizy Tagliani
Una de las pocas voces en contra fue una mujer que aseguró no tener una buena imagen de la conductora. “Ella sale poco porque acá en el barrio no se la quiere. Hace fiestas nocturnas e incomoda al barrio. Yo le creo a Viviana Canosa”, expresó frente a las cámaras de LAM.
La misma mujer también describió su rutina: “Siempre la veo andar en ojotas, salir a hacer los mandados, y veo al nene en bicicleta por la vereda”.

La defensa de Lizy y el respaldo de sus vecinos
Lizy Tagliani no se quedó callada. A través de sus redes sociales, compartió el mensaje de Eduardo Spirito, un vecino que salió a defenderla: “Es muy fácil hablar de los demás y chusmear. Horrible cuando se miente”.
Además, aclaró que se mudó a la zona en julio y que Lizy llegó un mes después. “La veo todos los días, camina o anda en auto. Es muy cordial, proteccionista y simpática. Habla con todos. Doy fe de que nunca hizo una fiesta nocturna”, afirmó.

Lizy expuso a su denunciante con un documento oficial
Por otro lado, en una historia de Instagram, Tagliani mostró un documento que vincula a la vecina denunciante con una causa previa. Según explicó, se trata de una empleada del Consejo Escolar que habría impedido que una mujer amamantara a su hijo en el edificio, hecho que generó una denuncia formal. “Es la misma señora que ni siquiera vive en mi manzana”, sentenció Lizy.