Durante una entrevista, Eugenia Tobal habló de su presente laboral. Y contó de qué trabaja desde que no está en televisión. “Es cierto que se cortó bastante el tema de la ficción. Pero ahora, por ejemplo, está al aire una ficción que hice para Disney Channel”, indicó.
Además, en diálogo con radio Rivadavia, dijo que “uno hace cosas, que no se vean tanto porque no están en canales de aire no quiere decir que uno no esté trabajando”.
Lo cierto es que Eugenia Tobal contó que da clases de teatro y dirige una obra de teatro. “Estoy tratando de hacer todo lo que me haga feliz. Hoy es el momento de dar estas clases que doy y de dirigir esta obra que estoy dirigiendo. Escribir el libro también fue algo hermoso, de canalizar lo que me pasó durante el embarazo”, explicó.
Y contó que “yo no tengo la técnica, pero tengo 30 años de camino recorrido. Tengo la humildad de entregar todo lo que aprendí. Evidentemente la parte pedagógica la llevo en la sangre, mi mamá era docente”.

“Yo soy muy inquieta, creo que uno tiene muchísimas capacidades. Las personas somos muchas cosas, no solo una. Si yo me quedara solo creyendo que soy actriz posiblemente hoy estuviese esperando que suene el teléfono”, indicó durante la entrevista.
Además que “vivía con el vértigo de pensar que sino trabajaba como actriz mi vida se iba a acabar. Y mi profesión también. Con los años uno va madurando y se va dando cuenta que el vértigo va desapareciendo y va encontrando otras posibilidades. Empecé a entender que tengo otras inquietudes y que me empiezan a gustar otras cosas”.
Eugenia Tobal recordó el emotivo pedido que le hizo al Papa Francisco para ser mamá
Hace tiempo, Eugenia Tobal contó cómo fue el encuentro que protagonizó con el Papa Francisco y el emotivo pedido que le hizo para quedar embarazada. Finalmente, la actriz se convirtió en madre por primera vez a a los 44 años tras el nacimiento de la pequeña Ema, a fines del 2019.
Sin embargo, el camino previo fue un tanto complejo para la artista, y para cumplir su sueño, decidió aferrarse a la fe. En este sentido, la actriz compartió lo que significó para ella, estar junto al Sumo Pontífice y haber tenido la oportunidad de pedirle su deseo.
“Lo vi en la plaza como todo el mundo. Hizo la recorrida de siempre y cuando fue llegando, no sabía muy bien qué decirle. Se pone delante mío y me salió decirle que yo era muy feliz pero lo que me faltaba para ser totalmente feliz era ser madre…”, relató Tobal sobre el episodio, que sucedió en 2015.
