Un joven fue destrozado en las redes por interrumpir con un beso el final de la maratón que estaba corriendo su novia. El video con la increíble escena se viralizó enseguida y los usuarios se cansaron de criticar su actitud considerada como “egoísta” frente al esfuerzo de la joven y todo lo que tuvo que entrenarse para poder participar y llegar a la meta.
La carrera tuvo lugar en la ciudad de Rotterdam, en los Países Bajos, y lo que se puede ver es a la atleta local Daphne de Kreek recorrer sus últimos metros tras el enorme gasto de energía que hizo para completar la maratón.
Pero lo que no se iba a esperar la maratonista era que su propia pareja le interrumpiera el paso para estamparle un beso, lo que la obligó a frenar su marcha y arruinar el tiempo que estaba por conseguir.
La polémica en las redes
“¿Por qué algunos hombres sienten la necesidad de hacer esto? ¡Dejá que tu esposa/novia/pareja tenga su momento de gloria, especialmente algo por lo que ha trabajado y entrenado tan duro! Espero que el novio de Daphne de Kreek, que busca atención, lea todos los comentarios que lo critican. ¡Quizás la próxima vez no intente que todo gire en torno a él!“, le escribieron en las redes, junto al video del inesperado momento, donde también se lo tildo de inoportuno y egoísta, como comentarios entre los menos duros que recibió.

Sin embargo, todavía no se conoció el descargo del joven, quien se convirtió en el centro de la atención de todos en las redes, explicando por qué no se pudo contener hasta después de que su novia cruzara la meta para besarla sin tanta polémica.
