Sofía Fernández, exazafata de Guido Kaczka, volvió a cumplir un sueño: este fin de semana celebró su segunda boda con Nicolás González, empresario y padre de su hija Olivia, en una emotiva ceremonia en Florianópolis, Brasil. Tal como lo había anticipado en su primera boda el año pasado, la modelo finalmente concretó su deseo de realizar un segundo rito en uno de sus destinos favoritos: Jurerê Internacional.
“Un casamiento único”, escribió en sus redes, emocionada por el presente que está viviendo junto a su familia.
Una boda soñada en Florianópolis
Sofía lució un vestido de novia etéreo y romántico, con un escote palabra de honor, corset ajustado con transparencias, encaje floral bordado y una falda translúcida que equilibraba la elegancia clásica con un toque de sensualidad.

Días antes del gran día, Fernández compartió un mensaje íntimo en sus redes, donde reflexionó sobre su proceso personal: “Dios nos escucha y nos da lo que tanto anhelamos cuando él lo decide, porque sus tiempos son perfectos... Hace años me dolía no tener esa vida de película de Disney. Iba a terapia y mi psicóloga me decía que esa vida no existía. Hoy siento que sí la tengo. Y es más de lo que soñé. Sueñen en grande. Doy fe que se cumple”.

Una historia de amor nacida en redes
La historia entre Sofía Fernández y Nicolás González comenzó de manera muy actual: por Instagram. “Me escribió varias veces, pero yo no le daba importancia. Teníamos amigos en común, pero él era muy salidor y yo ya quería formar una familia”, relató Sofía.

“Después de tanta insistencia, acepté. Me pasó a buscar un martes a las 20:00 y terminamos hablando hasta la 1:30 de la madrugada. Parecía que nos conocíamos de otra vida”.