A Mauro Icardi poco le importó la indecisión de Wanda Nara, o la puerta abierta que le dejó en el amor. Tampoco lo conmovió demasiado el uso de la alianza, regalo que él le hizo por la boda que celebraron hace más de 10 años. Icardi mira hacia adelante. En ese horizonte parece estar La China Suárez. Y quiere respaldar económicamente a su pareja.
LEÉ MÁS: La alianza que usó Wanda Nara el día que aseguró que podría volver con Mauro Icardi
“Él lo quiere hacer. Esto no le gustará nada a Wanda Nara”, reveló Cora Debarbieri. “Wanda asegura que no cumple con la cuota alimentaria y ella sigue figurando como manager del delantero”, señaló.

“Icardi se juntó con la abogada Burgos y él quiere armar una estrategia para que Wanda no se meta en su fortuna”, agregó en su información.
LA LETAL RESPUESTA A WANDA NARA
“El respaldo es un aire. Vuelos, viajes de por medio. Se vienen muchas cosas más”, remarcaron. “¡Qué generosidad!”, apuntaron. Y apareció Ángela Burgos, la abogada que asesoraría a Mauro.
“El tema es mucho más complejo. Wanda es una mujer brillante. Mauro tiene sus asesoras. Todos tienen que reconocer que Icardi se convirtió en una súper estrella. Wanda reinventó a un jugador”, sentenció la letrada.

“Nada más feo que un hombre tacaño. Un hombre si tiene dinero, debe consentirla. Si él está enamorado, me parece bien”, resaltó, sobre la posibilidad de un acuerdo económico con La China Suárez. Sin embargo, Mauro Icardi descartó de raíz que la Dra Burgos lo represente.