A casi 20 días del nacimiento de su hijo Marco, fruto de su relación con Guido Mazzoni, Sol Pérez se mostró al natural y sin filtros. Vale recordar que el bebé, que es el primer hijito de la panelista, nació el 4 de abril a través de una cesárea programada.
“Despeinada y sin dormir pero con este bombón”, escribió la flamante mamá primeriza encima de una fotografía muy especial, en la que se la ve descansando con su bebé a upa.
Esta no es la primera vez que Sol Pérez se muestra sin maquillaje ni filtros. Hace algunos días, por ejemplo, mostró cómo le quedó el cuerpo tras el embarazo y que empezó a entrenar. “Catorce días de la cesárea. Hoy hablo bajito porque bebito duerme y lo tengo acá a tiro con la abuela así lo ve. Son catorce días de la cesárea y es la primera vez que me subo a la cinta. ¡Vamos!”, señaló.
Sol Pérez compartió la técnica de Guido Mazzoni para dormir a su hijo: “Qué entrenado está el padre”
Tras recibir el alta e instalarse en su casa con su hijo, Sol Pérez compartió un video muy especial. Se trata de una grabación casera que hizo poco después de dejar el Hospital Austral, en donde se ve la técnica que usa Guido Mazzoni para dormir al nuevo integrante de la familia.
“Qué entrenado está el padre”, dice la flamante mamá primeriza. Tal cual surge en el video, Guido hizo dormir a Marco sin ningún tipo de inconveniente.
“Es así, hay que conectar y tener paciencia”, dice Guido mientras sostiene a su bebé en brazos.

Lo cierto es que Guido Mazzoni encontró una técnica infalible para dormir a Marco: lo acuesta boca abajo sobre su sus brazos, lo sostiene con firmeza y comienza un suave vaivén. El movimiento, de adelante hacia atrás, hace que el bebé se duerma en pocos segundos.