Una nueva publicación de Graciela Alfano se volvió viral en redes sociales tras mostrar una escena poco común en pleno corazón de la Patagonia argentina. Sentada sobre la cubierta de un catamarán, la exvedette sostuvo un pedazo de hielo glaciar entre las manos y, sin dudarlo, comenzó a lamerlo.
“Nada más saludable que el agua de glaciar”, escribió Alfano en el video que compartió con sus más de 1,1 millones de seguidores en Instagram. La escena rápidamente generó repercusión, mezclando comentarios de sorpresa, humor y admiración.
La experiencia fue parte de una serie de historias que Graciela Alfano compartió desde El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, donde se encuentra uno de los destinos más imponentes del país: el glaciar Perito Moreno. En las imágenes se la ve disfrutando del paisaje, recorriendo los hielos continentales y conectando profundamente con la naturaleza.

En otra de sus publicaciones, la actriz compartió un emotivo mensaje: “¿Quién dijo que lo frío no calienta el corazón? Cuando llegué hasta el lugar y lo vi por primera vez, una emoción tan grande me invadió que sentí lágrimas correr por mi cara. La naturaleza con toda su fuerza impactó en mi alma.”
Graciela Alfano le confió a Mirtha Legrand sus secretos de belleza: “Me he hecho de todo”
Graciela Alfano estuvo en la última emisión de La Noche de Mirtha, en donde respondió las preguntas más picantes de la Chiqui. Entre ellas, si se hizo cirugías estéticas en el rostro. “¿Cómo tenés esa piel tan linda?”, le preguntó Mirtha Legrand a la exvedette.
“Por supuesto que he hecho gimnasia, he bailado todo lo que pude, he hecho todo el entrenamiento, he hecho deporte. Tengo una vida súper sana, buena digamos. Buena comida, medito todos los días porque me hace bien a la cabeza”, explicó Alfano.
Y agregó que “yo me hago botox, me hago rellenitos, me he hecho cirugía, me he hecho de todo. No es solo genético, también me he hecho de todo. Y me encanta decirlo. Cada uno que haga lo que quiera. No me da decir ‘la lechuga me mantiene así’ porque no me da la cara”. “Es una confesión esto”, señaló la conductora de eltrece.